torpedero Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buenos dias, Hace aproximadamente un mes compre una D750. Me di cuenta de un problemas de reflexión, la envié a reparar y todo fue bien, recibí la cámara y parece que todo funcionaba correctamente.... Ayer estaba realizando un trabajo y de repente se quedo como bloqueada, no disparaba, espere un poco por si estuviera el buffer lleno y nada seguir sin responder, la apague espere 10 seg volví a encender y nada, pensaba que se la habría acabado la bateria puse una nueva y tampoco enciende.... la cámara se ha quedado apagada y no responde nada. Alguien le ha pasado??? Mañana llamare a Nikon haber que puede ser, pero es una faena ya que tenia trabajos para esta semana.... Gracias por vuestra ayuda. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola torpedero, aquí estamos tratando el tema del bloqueo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&page=1 échale un vistazo por si algo de lo que se dice te sirve de ayuda... Eso sí, al menos a mí no me ha dado problemas de encendido después de un bloqueo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torpedero Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola torpedero, aquí estamos tratando el tema del bloqueo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&page=1 échale un vistazo por si algo de lo que se dice te sirve de ayuda... Eso sí, al menos a mí no me ha dado problemas de encendido después de un bloqueo. Un saludo. Gracias lo había mirado pero vuestra cámaras se bloquean y luego vuelven ha funcionar, la mía se ha quedado apagada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hablo sin saber exactamente qué le ocurre pero desde luego si no enciende no se puede hacer mucho salvo enviarla al SAT nuevamente... Creo yo. También es mala suerte... qué le pasa a este modelo? Sé que serán muchos más los usuarios que no tienen problemas con ella que los que los tienen, pero es que cada día le aparecen nuevas incidencias... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torpedero Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buenos días, el lunes por la mañana la envié para el SAT a barcelona por Nacex tal y como me indicaron , y hoy esta la cámara en el reparto de Mrw, alucinante, cuando pueda probarla os cuento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Miedo me da a mi que llevarla y que luego algo vaya mal. he tirado montones de fotos y del reflejo ni verlo, solo si lo busco intencionadamente sale asi que igual paso de llevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el lapas Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Buenos días, el lunes por la mañana la envié para el SAT a barcelona por Nacex tal y como me indicaron , y hoy esta la cámara en el reparto de Mrw, alucinante, cuando pueda probarla os cuento. Un saludo Y ...... que fue. A mi cámara le pasa lo mismo apague tras un bloqueo y no enciende, también pensé que era la batería pero no. Tendré que ver como es eso del SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el lapas Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Miro el numero de serie y afectada, me lleva a una pagina que me pide mi dirección y promete enviarme un boleto para que les envié la cámara eso el jueves pasado a día de hoy no he recibido ningún correo. ¿Es esto normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noela Bermúdez Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Buenos días, el lunes por la mañana la envié para el SAT a barcelona por Nacex tal y como me indicaron , y hoy esta la cámara en el reparto de Mrw, alucinante, cuando pueda probarla os cuento. Un saludo Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Se ha bloqueado y ya no enciende. Al final que tal os fué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.