Jump to content

No enciende mi d750

torpedero

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Hace aproximadamente un mes compre una D750.

Me di cuenta de un problemas de reflexión, la envié a reparar y todo fue bien, recibí la cámara y parece que todo funcionaba correctamente....

Ayer estaba realizando un trabajo y de repente se quedo como bloqueada, no disparaba, espere un poco por si estuviera el buffer lleno y nada seguir sin responder, la apague espere 10 seg volví a encender y nada, pensaba que se la habría acabado la bateria puse una nueva y tampoco enciende.... la cámara se ha quedado apagada y no responde nada.

Alguien le ha pasado???

Mañana llamare a Nikon haber que puede ser, pero es una faena ya que tenia trabajos para esta semana....

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torpedero,

aquí estamos tratando el tema del bloqueo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&page=1

échale un vistazo por si algo de lo que se dice te sirve de ayuda... Eso sí, al menos a mí no me ha dado problemas de encendido después de un bloqueo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola torpedero,

aquí estamos tratando el tema del bloqueo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&page=1

échale un vistazo por si algo de lo que se dice te sirve de ayuda... Eso sí, al menos a mí no me ha dado problemas de encendido después de un bloqueo.

Un saludo.

Gracias lo había mirado pero vuestra cámaras se bloquean y luego vuelven ha funcionar, la mía se ha quedado apagada....

Enlace al comentario

Hablo sin saber exactamente qué le ocurre pero desde luego si no enciende no se puede hacer mucho salvo enviarla al SAT nuevamente... Creo yo.

También es mala suerte... qué le pasa a este modelo? Sé que serán muchos más los usuarios que no tienen problemas con ella que los que los tienen, pero es que cada día le aparecen nuevas incidencias...

Suerte!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenos días, el lunes por la mañana la envié para el SAT a barcelona por Nacex tal y como me indicaron , y hoy esta la cámara en el reparto de Mrw, alucinante, cuando pueda probarla os cuento.

Un saludo

Y ...... que fue. A mi cámara le pasa lo mismo apague tras un bloqueo y no enciende, también pensé que era la batería pero no. Tendré que ver como es eso del SAT.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Buenos días, el lunes por la mañana la envié para el SAT a barcelona por Nacex tal y como me indicaron , y hoy esta la cámara en el reparto de Mrw, alucinante, cuando pueda probarla os cuento.

Un saludo

Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Se ha bloqueado y ya no enciende. Al final que tal os fué?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...