Estebiño Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola a todos, Un amigo me ha dejado un objetivo para que le compruebe un problema. Se trata de un 24-120mm que cuando lo colocamos en el cuerpo de la cámara, solamente funciona correctamente en 24mm. Nada mas aumentar distancia focal el autofo se pone a vibrar un disparate, siendo imposible enfocar hasta pasados unos tres segundos. Cual sería su problema y me compensaría arreglarlo? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Decir que el objetivo no está en garantía y que no ha llevado ningún golpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 ¿ Vibra el autofoco o el VR ? Lo digo por que yo tengo un Sigma 18-50 que le fallaba el estabilizador y era por que las conexiones internas en mi objetivo van por cable plano flexible y estaba semipartido haciendo falsos contactos. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que pedís opinión, toda información que facilitéis es poca para poder diagnosticar nada. ¿ Habéis probado en varios cuerpos y pasa lo mismo ? ¿ Sucede igual en modo AF o MF ? ¿ Pasa igual si activamos el VR que si no ? ¿ Están limpios y en buen estado los conectores de la bayoneta del objetivo ?........ Vamos, que, os deseo suerte en definir el problema para poder hayar la solución, por que mi sobrina tiene uno y está encantada con él. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Yo tengo uno yprecisamente este domingo lo estube utilizando, en modo ráfaga y cy con varias focales y no hace ningún ruido, yo creo que deberia ir al SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me pasó una vez, no con el 24/120 sino con otra lente con VR, que se volvía loco. Fue desmontarlo, volverlo a montar y todo perfecto. En mi caso, deduzco que fue un tema de contactos (y ni siquiera los limpié, porque no estaba en casa). slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Ya he probado con el VR en off y es por lo que deduzco que el problema viene por el VR, ya que con VR apagado el AF funciona perfecto en todas sus distancias focales. Está probado en una D700 y D300s y funciona mal en los dos cuerpos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Ya he probado con el VR en off y es por lo que deduzco que el problema viene por el VR, ya que con VR apagado el AF funciona perfecto en todas sus distancias focales. Está probado en una D700 y D300s y funciona mal en los dos cuerpos. Pues me dá que está pidiendo el reemplazo :wacko: . Yo lo tuve (desde mi epoca analogica- o quimica,- como se quiera.), y no me dio ningún problema, pero....... ¿Habeis revisado/limpiado los contactos?..... por si acaso.. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 La verdad que se ve muy cuidado y no tiene ningún síntoma de daños externos. En manual funciona como la seda, pero la persona no quiere invertir mucho en el y es por lo que me pide una opinión. Yo personalmente creo que de 80 euros no le baja la reparación y si le funciona en manual... que mas quiere. Que se ponga ahorrar para el 24-70 jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas