MarisaMoon Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buenas noches, subi dos de estas fotografías en otra sección, pero pasaron inadvertidas, y pensé que quizás estaban en el lugar equivocado, así que he decidido repetir aquí a ver si acierto :) Todos mis proyectos fotográficos se centran siempre en mi alrededor, y estas imágenes no iban a ser menos... Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola, que bien que nos presentas tus ideas, la próxima ocasión sería muy bueno agregar los datos exif para valorar mejor la toma. En la primera veo una toma agradable, con mucho detalle pero que pide cerrar un poco mas la lente, buen B&N. La segunda la considero la mejor, pide un corte por la derecha, bellas siluetas y más por los protagonistas. La tercera presenta un ligero halo, al igual que la segunda pide un corte por la derecha. Buena serie, atípica e interesante. Gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola, que bien que nos presentas tus ideas, la próxima ocasión sería muy bueno agregar los datos exif para valorar mejor la toma. En la primera veo una toma agradable, con mucho detalle pero que pide cerrar un poco mas la lente, buen B&N. La segunda la considero la mejor, pide un corte por la derecha, bellas siluetas y más por los protagonistas. La tercera presenta un ligero halo, al igual que la segunda pide un corte por la derecha. Buena serie, atípica e interesante. Gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por tu comentario Daniel, la verdad es que no puse los datos EXIF porque nunca los tengo en cuenta a la hora de fotografiar (lo siento), quizás en eso también sea un poco atípica al resto de compañeros del foro, sólo tengo en cuenta intentar transmitir lo que tiene mi cabeza a través de imágenes y apañarme a través de mi herramienta. Así de cabeza no los sé, uso una D3100 y mi 35mm f/1.8, espero que ese dato te ayude en algo :) Un saludo desde Lorca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 La primera me es expresiva pues intentas contar una triste historia sobre el gekko en cautiverio, los acercamientos tan poco cuidadosos son interesantes la que no empata es la de las gallinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 La primera me es expresiva pues intentas contar una triste historia sobre el gekko en cautiverio, los acercamientos tan poco cuidadosos son interesantes la que no empata es la de las gallinas. Saludos Gracias por tu comentario. Las fotos del gecko no las hice pensando en nada triste, simplemente quería crear una atmósfera extraña. La de las gallinas la puse porque esto es una muestra de lo que hago y quería poner fotos que al menos tuvieran la estética en común, aunque el sujeto fuera "dispar". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Tienes ideas , pareces creativa y respetuosa con los animales. Me gustan las tres,aunque a la primera no acabo de verle el foco y la tercera,como ya dijo Daniel,se le aprecia un ligero halo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Tienes ideas , pareces creativa y respetuosa con los animales. Me gustan las tres,aunque a la primera no acabo de verle el foco y la tercera,como ya dijo Daniel,se le aprecia un ligero halo. Saludos Gracias Yago. Respeto siempre, soy gran amante de los animales, e intento que se refleje en mis fotografías. No sé si por la calidad de la subida, pero la primera tiene el foco en la cara del gecko, aunque realmente aquí no se aprecia mucho. Lo del halo de la tercera quizá sea por el revelado, no lo sé, ni me había fijado. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Hola Marisa. Me parecen buenas fotografías. Los Proyectos Personales no pueden ser analizados con los mismos métodos que la fotografía convencional, por lo cual me parece adecuado que no te importen los datos EXIF. Quizá, este no sea el foro adecuado si precisas opiniones que no se fijen en la nitidez o dónde está el foco. La fotografía de naturaleza, el retrato, el fotoperiodismo, el beauty, etc., tienen sus "reglas" y sus cánones, pero los proyectos personales escapan a todo ello, por lo cual tu mirada de las cosas importarán más que el encuadre, ya que se trata de cómo lo percibes, no de cómo dicen los demás que debe ser percibido ("regla de los tercios", "sujeto principal más claro que el fondo", "equilibrio", "fondos neutros", "ojos enfocados" y cientos de "reglas" que condicionan la libertad, aunque hay muchos maestros que han utilizado estas reglas para hacer obras geniales). Te aliento a seguir por este camino y a nutrirte de otros autores que han trabajado la fotografía como medio para lograr sus proyectos personales. Un saludo. Editado 8 de Marzo de 2015 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) No tengo mucho que añadir a lo dicho, creo que los comentarios anteriores son ya acertados. Pero sigue publicando en este apartado de BN. Nos gustan los experimentos y las fotos que no son "convencionales". Por otro lado en técnica los hay muy buenos y por ese lado no te faltará apoyo. Por cierto, si te haces una galería en flickr, nos irá bien que esté enlazada para ver mejor la imagen. Editado 8 de Marzo de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas