jsanchezq Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Seguimos con el puente. Confío les agrade. _DSC5989 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 la idea es buena megusta las diagonales y AL bien controladas pero te falto focal me fuese gustado ver mas reflejos de ese puente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buena Pepe, cierto es que pide algo mas de reflejo, pero lo que hay me gusta... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Te estás aficionando al puente eh! cada vez me van gustando más jeje. Por poner una pega.... poner una pega.... un pelín más a la derecha para tener más simetría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma, está muy conseguida la foto. Por poner un pero talvez quedaría mejor si mostrara un poco mas del río... eso creo yo. Enhorabuena y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 la idea es buena megusta las diagonales y AL bien controladas pero te falto focal me fuese gustado ver mas reflejos de ese puente Buena Pepe, cierto es que pide algo mas de reflejo, pero lo que hay me gusta... saludos Te estás aficionando al puente eh! cada vez me van gustando más jeje. Por poner una pega.... poner una pega.... un pelín más a la derecha para tener más simetría. Un saludo Me gusta mucho la toma, está muy conseguida la foto. Por poner un pero talvez quedaría mejor si mostrara un poco mas del río... eso creo yo. Enhorabuena y saludos cordiales. Hola a todos, gracias por vuestra visita y comentario. Me alegra os haya gustado. Lo de ver más reflejo es complicado pues aún con una focal de 17 mm, o pillas puente o pillas reflejo, todo no va cabe a no ser que lleve un UGA,mque no tengo. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.