Jump to content

Roman

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta bien, me gusta la idea en general. Te quedaron unas sombras debajo de los ojos y la nariz, quiza falto un flash mas.

La luz lateral un poquito fuerte.

Saludos

Gracias por pasar, las sombras están ahí aposta, no hay falta de mas flashes, el esquema utilizado en ambos en un lateral dejando la zona central de su cara y ojos con sombra.

Un saludo

Hola tidyman,

Yo no soy ningun experto pero el flash del lado derecho no esta un poco elevado?

Por otra parte de nitidez la veo bien.

Un saludo,

Compi, he mirado bien lo que dices pero no lo veo así. Ambos flashes estaban a la misma altura

Grcias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero me da la sensación de que los flashes no están a la misma altura o a la misma potencia, lo de la altura ya has dicho que no es, pues quizás es una cuestión de potencia o de recarga del flash pero las mejillas no tienen la misma iluminación y a mí me gusta que sea así en este tipo de imágenes 

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, pero me da la sensación de que los flashes no están a la misma altura o a la misma potencia, lo de la altura ya has dicho que no es, pues quizás es una cuestión de potencia o de recarga del flash pero las mejillas no tienen la misma iluminación y a mí me gusta que sea así en este tipo de imágenes 

Un saludo

Al decirmelo dos personas he mirado y la verdad es que puede ser que uno esté muyyyyyy  ligeramente superior al otro, pero vamos la altura era la misma. Digo yo que será cosa de los flashes. No lo se.

Un saludo y gracias por pasar

Aparte de lo comentado me gusta mucho.

Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma...

Para mi gusto le falta relleno central para suavizar la sombra central. Con un pequeño reflector hubiese sido suficiente.

Luis de aprenderailuminar.com

Hola compañero, gracias por pasar.