Jump to content

Roman

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta bien, me gusta la idea en general. Te quedaron unas sombras debajo de los ojos y la nariz, quiza falto un flash mas.

La luz lateral un poquito fuerte.

Saludos

Gracias por pasar, las sombras están ahí aposta, no hay falta de mas flashes, el esquema utilizado en ambos en un lateral dejando la zona central de su cara y ojos con sombra.

Un saludo

Hola tidyman,

Yo no soy ningun experto pero el flash del lado derecho no esta un poco elevado?

Por otra parte de nitidez la veo bien.

Un saludo,

Compi, he mirado bien lo que dices pero no lo veo así. Ambos flashes estaban a la misma altura

Grcias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero me da la sensación de que los flashes no están a la misma altura o a la misma potencia, lo de la altura ya has dicho que no es, pues quizás es una cuestión de potencia o de recarga del flash pero las mejillas no tienen la misma iluminación y a mí me gusta que sea así en este tipo de imágenes 

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, pero me da la sensación de que los flashes no están a la misma altura o a la misma potencia, lo de la altura ya has dicho que no es, pues quizás es una cuestión de potencia o de recarga del flash pero las mejillas no tienen la misma iluminación y a mí me gusta que sea así en este tipo de imágenes 

Un saludo

Al decirmelo dos personas he mirado y la verdad es que puede ser que uno esté muyyyyyy  ligeramente superior al otro, pero vamos la altura era la misma. Digo yo que será cosa de los flashes. No lo se.

Un saludo y gracias por pasar

Aparte de lo comentado me gusta mucho.

Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma...

Para mi gusto le falta relleno central para suavizar la sombra central. Con un pequeño reflector hubiese sido suficiente.

Luis de aprenderailuminar.com

Hola compañero, gracias por pasar.

Te adjunto foto del esquema utilizado para que puedas entender el motivo de estas sombras centrales

16039576344_5e0fa92b96_n.jpg

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Me parece un buen trabajo de luz, con buenos contrastes y un esquema acertado potenciando las sombras en el centro del rostro. Quizá la luz dcho tienga un tercio mas de luz que el izq pero no es preocupante ni molesto. Creo que en el entrecejo queda algo de edicion, pues las sombras estan muy levantadas cuando enbrealidad lo ideal seria haberlas potenciado manteniendo la linea del esquema de luz que utilizaste.

En lineas generales me parece una buena foto.

Enlace al comentario

Me parece un buen trabajo de luz, con buenos contrastes y un esquema acertado potenciando las sombras en el centro del rostro. Quizá la luz dcho tienga un tercio mas de luz que el izq pero no es preocupante ni molesto. Creo que en el entrecejo queda algo de edicion, pues las sombras estan muy levantadas cuando enbrealidad lo ideal seria haberlas potenciado manteniendo la linea del esquema de luz que utilizaste.

Cito al compañero porque opino lo mismo, me parece muy buen trabajo con ese esquema de luces, además con el plus de la edición, personalmente intentaría bajar los magentas en la piel, parece que has aplicado algún tipo de textura, me gusta el resultado, creo que en b/n tendría mucha fuerza, buen gesto captado, un saludo,

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo en que algunos aspectos de la edición es mejorable, y tendré en cuenta vuestros comentarios para futuras ocasiones

Gracias por pasar a comentar

Un saludo

Cito al compañero porque opino lo mismo, me parece muy buen trabajo con ese esquema de luces, además con el plus de la edición, personalmente intentaría bajar los magentas en la piel, parece que has aplicado algún tipo de textura, me gusta el resultado, creo que en b/n tendría mucha fuerza, buen gesto captado, un saludo,

Si, puede ser que quede algo "rosita" la piel, la textura solo está aplicada al fondo.

Gracias por pasara Yolanda

Un saludo

Enlace al comentario