Aru Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Creo que esta es la primera foto que cuelgo en esta sección. No soy asiduo de este tipo de fotografías pero quería compartirla con vosotros. En este caso perteneciente a una sesión de paramotor.Club Paramotor Plus Ultra Murcia Foto 8 de 15 by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/1000 f/:8 ISO: 200 Focal: 200mm Nikkor 80-200 f/: 2.8 AF-D MKIII (dos anillos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 la foto es interesante pero esa elice en movimiento le aportaria un gran plus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias por comentar Yo también pensaba que era la hélice, pero si amplias la foto verás la verdadera hélice en movimiento. Esa "helice" roja son una especie de alerones por así decirlo. Si te fijas, cada aspa roja va encajada en un "agujero". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola compañero, la verdad es que la foto me despierta más interés como aficionado a cualquier cosa que vuele que como fotógrafo ya que no había visto nunca un paramotor con esas características. Me tienta hacer preguntas, pero como estamos en un foro de fotografia pues me limitaré a comentar que me gusta y darte las gracias por compartirla, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buena captura y claro que la hélice está en movimiento, aun a 1/1000 se percibe . . . si no lo estuviese ¿como volaria? Je Je Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Esta fotografía verdaderamente me ha maravillado, y el ángulo de la toma es ideal Los colores y texturas son muy apreciables y de alta calidad. Seguro que te sientes satisfecho con el trabajo realizado, muy bien aprovechada esta oportunidad. Camera Eye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muchas gracias Lo pasé bien ese día. Nunca había estado tan cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Estos aparatos requieren mucho valor y pericia practicamente es el ícaro del siglo XXI Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 La verdad es que para este tipo de situaciones hay que tener valor y mucho conocimiento de lo que se hace. Aunque me hubiera gustado haber subido de acompañante, no sin algo de inquietud tal vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Y yo hago estas cosas sin motor... (genial foto Aru! - la idea es muy buena poner el Escarabajo a la izquierda "bajando" en la imagen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Buena! Aunque creo que hubiera quedado mejor con una velocidad mucho más baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias Lens y Jorge ;-) Pues hacía un Sol de justicia, de ahí que utilizase una velocidad alta e ISO baja. También lo hice porque en caso contrario, habría quemado el cielo más de la cuenta y queria conservarlo. Como comenté más arriba, lo que parece una helice roja, no lo es. La verdadera helice era de un color prácticamente blanco, que es la que sale en movimiento (justo detrás de las "aspas" rojas), si bien es cierto que si pudiera haber bajado la velocidad de obturación, podría haberla hecho más patente en la foto. De nuevo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 La foto me parece chulísima, además no se ve mucho estos aparatos por el foro; y el cielo también te ha quedado genial, en definitiva, me gusta mucho como la editaste. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Gracias compañero :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.