Jump to content

Volando libre (Paramotor)

Aru

Publicaciones recomendadas

Creo que esta es la primera foto que cuelgo en esta sección. No soy asiduo de este tipo de fotografías pero quería compartirla con vosotros. En este caso perteneciente a una sesión de paramotor.

15333221227_c291d2db46_c.jpgClub Paramotor Plus Ultra Murcia Foto 8 de 15 by Alberto E.B., on Flickr

EXIF: 1/1000 f/:8 ISO: 200 Focal: 200mm    Nikkor 80-200 f/: 2.8 AF-D MKIII (dos anillos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar :1ok:

Yo también pensaba que era la hélice, pero si amplias la foto verás la verdadera hélice en movimiento. Esa "helice" roja son una especie de alerones por así decirlo. Si te fijas, cada aspa roja va encajada en un "agujero".

Enlace al comentario

Hola compañero, la verdad es que la foto me despierta más interés como aficionado a cualquier cosa que vuele que como fotógrafo ya que no había visto nunca un paramotor con esas características. Me tienta hacer preguntas, pero como estamos en un foro de fotografia pues me limitaré a comentar que me gusta y darte las gracias por compartirla, un saludo

Enlace al comentario

Esta fotografía verdaderamente me ha maravillado, y el ángulo de la toma es ideal  :1ok:

Los colores y texturas son muy apreciables y de alta calidad.

Seguro que te sientes satisfecho con el trabajo realizado, muy bien aprovechada esta oportunidad.

Camera Eye

Enlace al comentario

Gracias Lens y Jorge ;-)

Pues hacía un Sol de justicia, de ahí que utilizase una velocidad alta e ISO baja. También lo hice porque en caso contrario, habría quemado el cielo más de la cuenta y queria conservarlo.  Como comenté más arriba, lo que parece una helice roja, no lo es. La verdadera helice era de un color prácticamente blanco, que es la que sale en movimiento (justo detrás de las "aspas" rojas), si bien es cierto que si pudiera haber bajado la velocidad de obturación, podría haberla hecho más patente en la foto.

De nuevo gracias :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...