Jump to content

Paisajes Granadinos

gallonivar

Publicaciones recomendadas

Parece que ha todo ha cogido una dominante naranja, quizás debido a luces de vapor de sodio típicas de las farolas.

Y el tiempo de exposición, o mas largo para que las estrellas dejen su estela, o mas corto para que queden puntos.

Un cordial saludo!!

Llevas razón en los de las farolas, ya que estaban a poca distancia. Creo que tendría que haberle cerrado un poco mas el diafragma y haber bajado la ISO para haberle dado mas tiempo sin problemas de sobreexposición. Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mayor tiempo de exposición hará que las estrellas te tracen trazos, yo creo que has de mirar el ajuste WB y exponer menos tiempo para que te queden fijas las estrellas sino buscas las estelas,si buscas estelas has de bajar el iso para aumentar el tiempo y que te queden más marcadas.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Seré rarito, pero ese colorido rojizo no me desagrada en absoluto, al contrario, le da un ambiente algo místico, como si recibiera una iluminación de un sol muy rojizo...

Cambiar el WB haría (en mi humilde opinión) de esa toma una toma "normalita", de las miles y miles que habrán. En cualquier caso, no seré yo quien diga que NO se puede hacer mejor/diferente. Es solo una opinión, que parte de la base de que a Gallonivar quiso obtener ESE efecto/color.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...