Sonia0108 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) Os dejo, unas fotos que siempre tuve en mente. Hice un primer intento con la cámara recién comprada, pero la saque desenfocada. Hoy quise repetirla. De Técnica aún no entiendo mucho, pero el motivo me gusta. Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 30.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 30.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Febrero de 2015 por Sonia0108 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Una foto desde luego arriesgada, y a mi tambien me gusta el motivo, lo que menos me gusta es el procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Ainss es que yo de procesado aún estoy muy pegaita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 me gusta, sobretodo en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Personalmente me importa poco la técnica e imperfecciones. La foto y su encuadre :1ok: :1ok: .Fotografia atemporal y directa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 yo de procesado estoy como tu o peor pero la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me encanta la esta foto por lo que transmite, es muy natural y la cara del niño besando a la mujer no miente, se muestra tal y como lo siente. Por otro lado yo hubiese sacado la cara entera de la mujer tal vez. Felicitaciones Anyway :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amelias80 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Mil disculpas. Yo ando en ceros y apenas empiezo, tengo una camara nikon d3200 me salen borrosas las fotos. Horror, que alguien me ayude, me he metido a moverle a la configuracion manual, aun y restaure configuracion, siguen bprrosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Tampoco están... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 No se el porqué pero no puedo ver las fotos. ¿ ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Ante todo pedir disculpas por quitarlas, pero quiero presentarlas para un concurso de un cartel del día de la mujer y al leer las bases me he dado cuenta Q no pueden estar publicadas anteriormente. M hace mucha ilusión presentarne al menos, en cuanto pase las vuelvo a subir. Perdonad todos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Suerte con el concurso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Éxito Sonia0108!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Ainss es que yo de procesado aún estoy muy pegaita!! Enhorabuena por el tercer puesto! De procesado hay mil videos por youtube, si te interesa te puedo recomendar alguno en concreto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas