Jump to content

Baloncesto

gonzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Que opinais?

Creeis que valen para ser publicadas en periodicos?

Hola Gonzi,

Me parecen bastante buenas en mi opinión y algunas de ellas las puedes poner en el Regiò 7 tranquilamente jejeje. De todas maneras en foto deportiva muchas veces prima mas la noticia q la calidad tecnica de la foto.

De exposición las 3 o 4 q he visto creo q estan bien, no se ven borrosas y quizas les falta algunas algo de luz. En el tema de la composición a mi me gusta q siempre salga el balon, la cara del que protagoniza la accion (tapón o encestar) y una referencia de donde esta el aro. Si es plano general q no salgan cortados pies ni brazos del atacante y defensor y si es un plano corto entonces hacer énfasis en la expresión y el balon en la canasta solo. Pero eso solo son gustos mios ;)

Te dejan tirar en flash en Manresa? En la penya y el barça tienen unos flashes fijos y si quieres usarlos te dejan un ‘pocket wizard’ osea un disparador inalambrico y te dicen el canal… o es q te dejan los pocket wizards???

En mi flickr tengo muy pocas puestas de basket (me dedico mas al rugby), y fueron de las primeras fotos q tome con la D300 con el 18-200 a isos 1200-2000 desde la grada, osea q son malillas ;) . Tienes el enlace a mi Flick en mi firma. Tengo q ‘revelar’ las q hice en el Palau y las pondré esta semana, espero q con el 70-200 se note un poco la mejor luminosidad y calidad, porq sino sera q el fotografo es malo!!! :D

A ver si nos vemos un dia q baje a Manresa y vamos a afotar al Manresa !!

Una abraçada company !!!!

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzi,

Me parecen bastante buenas en mi opinión y algunas de ellas las puedes poner en el Regiò 7 tranquilamente jejeje. De todas maneras en foto deportiva muchas veces prima mas la noticia q la calidad tecnica de la foto.

De exposición las 3 o 4 q he visto creo q estan bien, no se ven borrosas y quizas les falta algunas algo de luz. En el tema de la composición a mi me gusta q siempre salga el balon, la cara del que protagoniza la accion (tapón o encestar) y una referencia de donde esta el aro. Si es plano general q no salgan cortados pies ni brazos del atacante y defensor y si es un plano corto entonces hacer énfasis en la expresión y el balon en la canasta solo. Pero eso solo son gustos mios :rolleyes:

Te dejan tirar en flash en Manresa? En la penya y el barça tienen unos flashes fijos y si quieres usarlos te dejan un ‘pocket wizard’ osea un disparador inalambrico y te dicen el canal… o es q te dejan los pocket wizards???

En mi flickr tengo muy pocas puestas de basket (me dedico mas al rugby), y fueron de las primeras fotos q tome con la D300 con el 18-200 a isos 1200-2000 desde la grada, osea q son malillas :) . Tienes el enlace a mi Flick en mi firma. Tengo q ‘revelar’ las q hice en el Palau y las pondré esta semana, espero q con el 70-200 se note un poco la mejor luminosidad y calidad, porq sino sera q el fotografo es malo!!! :)

A ver si nos vemos un dia q baje a Manresa y vamos a afotar al Manresa !!

Una abraçada company !!!!

Jordi

no jodas que por allí os dejan los pw?? madre mía. Calculo que tendrán puestos varios y te dejarán emisores y ale, a disparar a ISO200!! madre mía qué chollo. Yo tengo que tirar siempre a ISO 1600 o 2000, aquí ni pw ni hostias, menudo lujo que lo tengan todo montado por allí...

Enlace al comentario

no jodas que por allí os dejan los pw?? madre mía. Calculo que tendrán puestos varios y te dejarán emisores y ale, a disparar a ISO200!! madre mía qué chollo. Yo tengo que tirar siempre a ISO 1600 o 2000, aquí ni pw ni hostias, menudo lujo que lo tengan todo montado por allí...

Bueno, el Pocket Wizard se lo dejan a los medios acreditados solo :) Es una forma de controlar q a los jugadores no les den con el flash en las narices, conseguir una iluminacion equilibrada en toda la pista y de controlar quien tiene uso de flash, en el joventut me dijeron que hay 9 estrategicamente colocados, no se cuantos habra en el Barça.

Osea a los pros a disparar a 200 ISO y los mortales como yo a 1600 :)

Me dan ganas de pillar unos y ir probando que canal estan configurados :rolleyes:

Enlace al comentario

A mi, ni en el campo del joventud ni en el del Barça me los dejaron. Si quereis os explico: Tanto los del Palau como los de l'Olimpic són de dos fotografos (los de la euroliga i gigantes me parece) y los usan sólo ellos.

La verdad esque me jodio un poco cuando no lo sabia puesto que me salian sombras en veinte sitios i no sabia que pasaba hasta que alce la vista y los vi.

Jejeje esta semana tendreis noticias de las fotos echas contra la Penya

Enlace al comentario

En Vitoria tambien hay seguro! La mayoria (excepto Palau) los pone la Euroliga!

Enlace al comentario