gonzi Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Si quereis ver las fotos de baloncesto Clicat aquí Opinad porfavor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy buenas las fotos. ¿Qué objetivo usas? ¿Usas el flash o te vale abriendo el diafragma y subiendo isos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Soy un poco novel en esto de los foros y trasteando en las fotos ya he podido ver las propiedades. Hasta luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 jejejjee no pasa nada, voy variando, a veces uso el flash puesto que se ve más detallado y a veces uso una velocidad de obturacion muy elevada q me permite congelar muy bien la accion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Que opinais? Creeis que valen para ser publicadas en periodicos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Que opinais?Creeis que valen para ser publicadas en periodicos? Hola Gonzi, Me parecen bastante buenas en mi opinión y algunas de ellas las puedes poner en el Regiò 7 tranquilamente jejeje. De todas maneras en foto deportiva muchas veces prima mas la noticia q la calidad tecnica de la foto. De exposición las 3 o 4 q he visto creo q estan bien, no se ven borrosas y quizas les falta algunas algo de luz. En el tema de la composición a mi me gusta q siempre salga el balon, la cara del que protagoniza la accion (tapón o encestar) y una referencia de donde esta el aro. Si es plano general q no salgan cortados pies ni brazos del atacante y defensor y si es un plano corto entonces hacer énfasis en la expresión y el balon en la canasta solo. Pero eso solo son gustos mios Te dejan tirar en flash en Manresa? En la penya y el barça tienen unos flashes fijos y si quieres usarlos te dejan un ‘pocket wizard’ osea un disparador inalambrico y te dicen el canal… o es q te dejan los pocket wizards??? En mi flickr tengo muy pocas puestas de basket (me dedico mas al rugby), y fueron de las primeras fotos q tome con la D300 con el 18-200 a isos 1200-2000 desde la grada, osea q son malillas . Tienes el enlace a mi Flick en mi firma. Tengo q ‘revelar’ las q hice en el Palau y las pondré esta semana, espero q con el 70-200 se note un poco la mejor luminosidad y calidad, porq sino sera q el fotografo es malo!!! A ver si nos vemos un dia q baje a Manresa y vamos a afotar al Manresa !! Una abraçada company !!!! Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 hay muchas que son muy buenas.te felicito,muy bien compañero... saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Gonzi, Me parecen bastante buenas en mi opinión y algunas de ellas las puedes poner en el Regiò 7 tranquilamente jejeje. De todas maneras en foto deportiva muchas veces prima mas la noticia q la calidad tecnica de la foto. De exposición las 3 o 4 q he visto creo q estan bien, no se ven borrosas y quizas les falta algunas algo de luz. En el tema de la composición a mi me gusta q siempre salga el balon, la cara del que protagoniza la accion (tapón o encestar) y una referencia de donde esta el aro. Si es plano general q no salgan cortados pies ni brazos del atacante y defensor y si es un plano corto entonces hacer énfasis en la expresión y el balon en la canasta solo. Pero eso solo son gustos mios Te dejan tirar en flash en Manresa? En la penya y el barça tienen unos flashes fijos y si quieres usarlos te dejan un ‘pocket wizard’ osea un disparador inalambrico y te dicen el canal… o es q te dejan los pocket wizards??? En mi flickr tengo muy pocas puestas de basket (me dedico mas al rugby), y fueron de las primeras fotos q tome con la D300 con el 18-200 a isos 1200-2000 desde la grada, osea q son malillas :) . Tienes el enlace a mi Flick en mi firma. Tengo q ‘revelar’ las q hice en el Palau y las pondré esta semana, espero q con el 70-200 se note un poco la mejor luminosidad y calidad, porq sino sera q el fotografo es malo!!! :) A ver si nos vemos un dia q baje a Manresa y vamos a afotar al Manresa !! Una abraçada company !!!! Jordi no jodas que por allí os dejan los pw?? madre mía. Calculo que tendrán puestos varios y te dejarán emisores y ale, a disparar a ISO200!! madre mía qué chollo. Yo tengo que tirar siempre a ISO 1600 o 2000, aquí ni pw ni hostias, menudo lujo que lo tengan todo montado por allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 no jodas que por allí os dejan los pw?? madre mía. Calculo que tendrán puestos varios y te dejarán emisores y ale, a disparar a ISO200!! madre mía qué chollo. Yo tengo que tirar siempre a ISO 1600 o 2000, aquí ni pw ni hostias, menudo lujo que lo tengan todo montado por allí... Bueno, el Pocket Wizard se lo dejan a los medios acreditados solo :) Es una forma de controlar q a los jugadores no les den con el flash en las narices, conseguir una iluminacion equilibrada en toda la pista y de controlar quien tiene uso de flash, en el joventut me dijeron que hay 9 estrategicamente colocados, no se cuantos habra en el Barça. Osea a los pros a disparar a 200 ISO y los mortales como yo a 1600 :) Me dan ganas de pillar unos y ir probando que canal estan configurados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Impresionantes las fotos, flash por RF ¿? para mucha gente ? hara falta un reciclado muy rapido por no decir inexistente sino eso iba a petar que da gusto, eso si, un lujazo por bajar los isos Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 A mi, ni en el campo del joventud ni en el del Barça me los dejaron. Si quereis os explico: Tanto los del Palau como los de l'Olimpic són de dos fotografos (los de la euroliga i gigantes me parece) y los usan sólo ellos. La verdad esque me jodio un poco cuando no lo sabia puesto que me salian sombras en veinte sitios i no sabia que pasaba hasta que alce la vista y los vi. Jejeje esta semana tendreis noticias de las fotos echas contra la Penya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Por cierto, en can barça hay cuatro. (dos a los lados de los periodistas y dos simetricamente enfrente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 no jodas que por allí os dejan los pw?? madre mía. Calculo que tendrán puestos varios y te dejarán emisores y ale, a disparar a ISO200!! madre mía qué chollo. Yo tengo que tirar siempre a ISO 1600 o 2000, aquí ni pw ni hostias, menudo lujo que lo tengan todo montado por allí... En Vitoria tambien hay seguro! La mayoria (excepto Palau) los pone la Euroliga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas