chrisfercas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Gente les dejo un retrato de la tía babosa y su sobrino , espero les guste, hasta la proxima !!! _DSC4624-55 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/4000 640 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 La foto me gusta, como corrección le sacaría luz a la mano de la tía con procesado, ya que al estar mas iluminado que los rostros molesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 La foto me gusta, como corrección le sacaría luz a la mano de la tía con procesado, ya que al estar mas iluminado que los rostros molesta un poco Antes que nada, gracias por pasar Raul, no había notado ese detalle pero puede ser que bajando un poco la luz las caras queden mas limpias, lo probaré, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Sinceramente, la veo un poco oscura, es un momento feliz y entrañable que me pide mas iluminación, por lo menos del lado de la tia, ayudando a ese perfil de niño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Si puede ser Pai, es que estaba haciendo una sesión en clave baja a otras personas y se sumaron justo en esa configuración la Tía y el baby y me gustó como quedó, pero es verdad que un poco más d e luz o de color quizá haya mejorado la toma pero era lo que había Jaja, gracias por pasar. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Lo que más me agrada es cómo se funde el rostro de la mujer con el fondo. Muy buena toma, el BN le sienta fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Lo que más me agrada es cómo se funde el rostro de la mujer con el fondo. Muy buena toma, el BN le sienta fenomenal. Saludos. Gracias Guille, es una de las razones por la cual me gustó como había quedado, gracias por pasar, un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas