escacs1029 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Sesión Acción. Una luz, un piloto y gas!!! Espero que os guste facexavi10 by Photo Bernat, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy chula. Te ha quedado muy bien. Luz repartida. De póster! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Excelente lo mismo digo para poster en la habitacion de cualquier adolescente o no tanto jaja, buen trabajo Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Excelente foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 pepino por decir algo, clonaria el poste de la luz del fondo y le hubiese pedido levantar algo de polvo para añadir algo mas de dinamismo pero ta fetén! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Preciosa,que bien de Luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ganglio Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Con estas fotos me empujais mas a coger la camara. Muy buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NYTEL Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 ME ENCANTO!!!!!!!!!! soy muy nuevo en esto con q lente se hace esta foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Esta toma esta realizada a contraluz, como es evidente, y con un flash en un octabox. La lente usada es un gran angular...porque relamente se esta muy muy cerca del piloto. Creo que esta foto estabamos estirado en el suelo. Estoy con lo de clonar el poste, excepto un leve revelado en RAW, la foto salio asi de camara. De nuevo gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 fotos como estas son por las que me gusta entrar aqui y mirar felicidades compañero,pedazo de foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias Jose Martin. Me alegra que te guste. Robert0013....nada mas que añadir. Jejejeje. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 1+ a todos lo vecinos pero mas cargado de bombo, pasada de foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Fotaca! ! Me gusta mucho, felicidades! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 buena tecnica y foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noemi Calmaestra Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Esta foto es expectacular, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Excelente perspectiva, muy bien de colores. El motorista tiene HDR?. Por sacarle alguna pega, quitaría el poste de la luz, por lo demás, me parece excelente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 uffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Gracias por todos los comentarios. Así da gusto, jeejej. El motorista no tiene nada de HDR. Es una foto a contraluz, disparada a alta velocidad de sincronización, como a 1/4000 o así, para darle ese toque de luz al piloto. Tremenda, uffff, excelente, espectacular.....joder que me pongo rojo y todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Espectacular, como dicen por ahí arriba , de poster !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNo Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 El contraste del contraluz es tremendo y la saturacion del color la hace muy dinamica! Muy buena foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Espectacular! Que gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercenarioone Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas