NRA Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) No eran los más honestos, ni los más piadosos, pero eran 11 hombres valientes. Bromas aparte, me pareció curiosa la imagen, tiene un nosequé de museo toviejuno y de arte moderno que me gustó... Espero que os guste a vosotros también. Army of 12 by nautilus8052002, on Flickr 55mm, f/1.4, 1/50, ISOS 400 Saludos Editado 2 de Marzo de 2015 por NRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Esta va a la saca de las tomas interesantes y entretenidas, bien esos tonos contrastados con suavidad. Buen equipo este. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Estoy alucinando lo que puede hacer esa lente a f1.4 y la nitidez en casi todo el plano Bien procesada, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Parece que de frente los tengo, un valioso set digno de colección privada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Valientes? Yo solo veo uno que murió con las botas puestas... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Resultan impresionantes con esa actitud desafiantes.Me uno a los elogios de esa lente,los resultados a la vista están. Saludos NRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gracias por pasar y comentar, compañeros. La verdad es que es una pasada el objetivo, cierto, estoy encantado con él. Lástima no sea AF, pero para este tipo de fotos, con tiempo, da gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Ingenioso título para imaginativa toma, escena curiosa y simpática aunque no lo debió ser posiblemente la suerte de aquellos caballeros. Como se ha comentado la gama de grises y la nitidez para descubrirse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchísimas graciaa, Ochoa, me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas