Jump to content

Test Formula 1 Circuit de Barcelona Catalunya

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo reportaje! Realmente son todas espectaculares, las mejores para mi sin duda son la primera y la última de de Carlos Sainz Jr.! :o  :o

Realmente es un privilegio estar en el muro a pie de pista, que gozada!

Con que equipo estan tiradas las fotos?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He utilizado dos cuerpos Nikon D800 y D4s,Un tele Nikon afs 600mm VR en algunas con un multi 1.4.

si pinchas en el enlace de flickr veras los exif.

Gracias por comentar.

He subido estas por poner algunas pero no son seleccionadas tengo muchos gb de trabajo por revisar y preparar,una pena que no pueda subir la más expectacular de los cuatro días por que esta en proceso de Venta para un equipo,pero si se tuercen las cosas la subiré más adelante.

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario

En venta para un equipo?? Cuando pueden pagar por una foto?

No sé con cual quedarme... todas espectaculares. Entiendo que los pases son de prensa, pero bien podrías dedicarte a seguir los GP

Si no fuera porque sé que estoy a otro nivel y vuestra valoración es diferente, me daría verguenza subir mis fotos

Editado por McToth
Enlace al comentario

Alex.... ya sabes que son brutales, que tienen fuerza, unas por el momento (chispas, ruedas en el aire...) y las demás....porque SI, pero te lo quiero recalcar. Son buenas de verdad. Y no por el super equipo que llevas.

Además de flickr, donde se pueden ver trabajos tuyos?

Enhorabuena!!!!

Enlace al comentario

Fantasticas, pero la tercera (esa rueda al aire por encima del piano) y la quinta (chispazos del fondo plano) son momentazos que destacan y en cualquier revista quedarian geniales para los lectores que suelen buscar fotos espectaculares de algun momento, pero esos momentos son tremendamente dificiles.................tienes buen equipo, pero como se suele decir "Es mas importante el indio que las flechas"

Enlace al comentario

Fantasticas, pero la tercera (esa rueda al aire por encima del piano) y la quinta (chispazos del fondo plano) son momentazos que destacan y en cualquier revista quedarian geniales para los lectores que suelen buscar fotos espectaculares de algun momento, pero esos momentos son tremendamente dificiles.................tienes buen equipo, pero como se suele decir "Es mas importante el indio que las flechas"

Todo dicho, trabajo de 10.

Felicidades.

Enlace al comentario

Envidiables! Nada más que añadir.

Slds, Marcelo

Verdaderamente preciosas. Solo por estas imagenes vale la pena registrarse en el foro.

Muy buena serie, todas espectaculares pero sin duda me quedo con la del lotus a su paso por el piano.

Muy buena serie, todas espectaculares pero sin duda me quedo con la del lotus a su paso por el piano.

Todo dicho, trabajo de 10.

Felicidades.

muy buenas las tomas, la mejor para mi la del lotus. que gozada debe de ser ese 600mm . yo que voy con mi pobre d7100 y los 70-200 y 70-300

gracias a todos por echar in vistazo.Respecto a la s marcas de agua si son grandes ,pero queriendo.

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...