Jump to content

Primero, comprar, luego leer. Lectura.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una historia del acontecer diario de la gente la que nos cuentas Francisco, la diagonal de la derecha me es muy atrayente al igual que la esféra de piedra en lo particular optaría por un formato cuadrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una historia del acontecer diario de la gente la que nos cuentas Francisco, la diagonal de la derecha me es muy atrayente al igual que la esféra de piedra en lo particular optaría por un formato cuadrado.

Saludos

Bonita composición, es muy atractiva y equilibrada, el árbol arriba marcando la pauta, conduciendo la vista...... Al precioso edificio?, a la chica? Muy lograda por la forma de encuadrar. Y el byn le da su punto.

Me gusta

Me alegro que les guste la toma. Gracias por comentar y aportar.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi así me gusta, me deja mirar tranquilamente el fondo y luego la figura, pero clonaría / cortaría la bola de la derecha atrae demasiado la vista.

Le di muchas vueltas en si eliminarla o dejarla, creo que debí eliminar esa bola, la verdad es que distrae. Gracias por tu buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien expresado el relajante ambiente de ese parque, o quizá campus universitario. La protagonista está en la posición idónea y nos invita a recorrer la vista por la escena y luego regresar a ella.

Un abrazo Paco

Estupenda Paco.

Me gusta tal cual.......las ramas de arriba parecen enmarcar a la protagonista y a cada mirada que le doy más me gusta.

El procesado.........como de costumbre, para aprender. 

Un abrazo.

Hola lasso,

Relajante la atmosfera de sitio. Buen BN

Un saludo.

Es una escena agradable y relajante, enriquecida por la diagonal del seto vegetal y  la cortina de ramas superior.

Saludos Lasso

Gracias.

Abrazos.

Enlace al comentario