lasso Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 A ver cómo la ven. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Datos: 35.0 mm f/2.0 ƒ/6.3 35.0 mm 1/320 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Una historia del acontecer diario de la gente la que nos cuentas Francisco, la diagonal de la derecha me es muy atrayente al igual que la esféra de piedra en lo particular optaría por un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 A mi así me gusta, me deja mirar tranquilamente el fondo y luego la figura, pero clonaría / cortaría la bola de la derecha atrae demasiado la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bonita composición, es muy atractiva y equilibrada, el árbol arriba marcando la pauta, conduciendo la vista...... Al precioso edificio?, a la chica? Muy lograda por la forma de encuadrar. Y el byn le da su punto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Una historia del acontecer diario de la gente la que nos cuentas Francisco, la diagonal de la derecha me es muy atrayente al igual que la esféra de piedra en lo particular optaría por un formato cuadrado. Saludos Bonita composición, es muy atractiva y equilibrada, el árbol arriba marcando la pauta, conduciendo la vista...... Al precioso edificio?, a la chica? Muy lograda por la forma de encuadrar. Y el byn le da su punto. Me gusta Me alegro que les guste la toma. Gracias por comentar y aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mi así me gusta, me deja mirar tranquilamente el fondo y luego la figura, pero clonaría / cortaría la bola de la derecha atrae demasiado la vista. Le di muchas vueltas en si eliminarla o dejarla, creo que debí eliminar esa bola, la verdad es que distrae. Gracias por tu buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Le di muchas vueltas en si eliminarla o dejarla, creo que debí eliminar esa bola, la verdad es que distrae. Gracias por tu buen aporte. Saludos. De nada con la alegría de poder ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bien expresado el relajante ambiente de ese parque, o quizá campus universitario. La protagonista está en la posición idónea y nos invita a recorrer la vista por la escena y luego regresar a ella. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Estupenda Paco. Me gusta tal cual.......las ramas de arriba parecen enmarcar a la protagonista y a cada mirada que le doy más me gusta. El procesado.........como de costumbre, para aprender. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola lasso, Relajante la atmosfera de sitio. Buen BN Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Es una escena agradable y relajante, enriquecida por la diagonal del seto vegetal y la cortina de ramas superior. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bien expresado el relajante ambiente de ese parque, o quizá campus universitario. La protagonista está en la posición idónea y nos invita a recorrer la vista por la escena y luego regresar a ella. Un abrazo Paco Estupenda Paco. Me gusta tal cual.......las ramas de arriba parecen enmarcar a la protagonista y a cada mirada que le doy más me gusta. El procesado.........como de costumbre, para aprender. Un abrazo. Hola lasso, Relajante la atmosfera de sitio. Buen BN Un saludo. Es una escena agradable y relajante, enriquecida por la diagonal del seto vegetal y la cortina de ramas superior. Saludos Lasso Gracias.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas