Gabriel Adrián Romero Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola. Aquí os dejo una fotografía tomada en la playa de Laredo. Como verán, en la misma buscaba el efecto "estrellado". El mismo se puede lograr en otras situaciones y lo único necesario es usar diafragmas muy cerrados y que el sol se recorte sobre una silueta. Sirve para aportan un toque de creatividad a la fotografía o para jugar un poco con los resultados. Un saludo. Nikon D5100. 30mm. F/22. 1/160s. ISO 320. Enfoque manual. Ajustes de contraste y color en photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 me ha gustdo la foto de la playa ,viendola el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta mucho esta foto, es muy original y con mucha técnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 me ha gustdo la foto de la playa ,viendola el avitomas te saluda Gracias y un saludo Avitomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta mucho esta foto, es muy original y con mucha técnica. Un saludo Muchas gracuas BenGunn. De igual modo, tiene una pega y es que no sé por qué la arena salió desenfocada a pesar del F/22. Para la próxima lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Gabriel, a mi también me gusta mucho la toma. Quizás el desenfoque que comentas es por que la arena del primer plano está a menos de la distancia mínima de enfoque del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me ha encantado la foto. Aunque has comentado lo de la arena, no veo nada raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Una cosa más que aprendo hoy, gracias por compartir. Muy bonita la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy bien conseguido el contraluz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy buena la toma. Me lo apunto para ponerlo en práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaluG Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Genial foto, es cuestión de probar hasta que me salga jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pues a mi me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma lo que si le veo es que yo le habria quitado ese tono tan calido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Gracias por lo comentarios. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 (editado) Muy bien conseguida. Me gusta mucho la luz y las sombras que genera. El cielo un pelín amarillo para mi gusto y, lo de la arena, será por la hiperfocal, pero le queda bien. Un saludo! Editado 2 de Abril de 2015 por Tarod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy bonito este contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Pues a mi la arena es, precisamente, lo que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Pues a mi la arena es, precisamente, lo que más me gusta. Muy bien conseguida. Me gusta mucho la luz y las sombras que genera. El cielo un pelín amarillo para mi gusto y, lo de la arena, será por la hiperfocal, pero le queda bien. Un saludo! Pues a mi la arena es, precisamente, lo que más me gusta. Muy bonito este contraluz. Saludos Gracias compañeros. Sí, fallé en la hiperfocal. En el momento, con el sol de frente mucho no veía enfocando en manual. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Bonita foto , bonito rastro de huellas en la arena y el tono calido me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas