Jump to content

Efecto sol estrellado.

Gabriel Adrián Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Aquí os dejo una fotografía tomada en la playa de Laredo. Como verán, en la misma buscaba el efecto "estrellado". El mismo se puede lograr en otras situaciones y lo único necesario es usar diafragmas muy cerrados y que el sol se recorte sobre una silueta. Sirve para aportan un toque de creatividad a la fotografía o para jugar un poco con los resultados. Un saludo.

Nikon D5100.

30mm.

F/22.

1/160s.

ISO 320.

Enfoque manual.

Ajustes de contraste y color en photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta foto, es muy original y con mucha técnica.

Un saludo

Muchas gracuas BenGunn. De igual modo, tiene una pega y es que no sé por qué la arena salió desenfocada a pesar del F/22. Para la próxima lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues a mi la arena es, precisamente, lo que más me gusta.

Muy bien conseguida. Me gusta mucho la luz y las sombras que genera. El cielo un pelín amarillo para mi gusto y, lo de la arena, será por la hiperfocal, pero le queda bien. Un saludo!

Pues a mi la arena es, precisamente, lo que más me gusta.

Muy bonito este contraluz.

Saludos

Gracias compañeros. Sí, fallé en la hiperfocal. En el momento, con el sol de frente mucho no veía enfocando en manual. Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario