pmoraper Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Comparto esta foto de Hannah, espero vuestro comentarios, gracias!! D600 Nikkor 135 DC f2 a 2,8 1/350 s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La veo muy correcta y la modelo guapísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La veo muy correcta y la modelo guapísima. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta bastante, tiene una composición perfecta, la pose de la modelo es muy buena, la PDC está muy bien y el procesado muy correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta el procesado y la iluminación, a mi gusto esta en su justa medida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta el procesado y la iluminación, a mi gusto esta en su justa medida. Saludos Gracias por el comentario, me alegro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Ole por esa niña y por el fotografo que pario esa foto Preciosa Enlace al comentario
pmoraper Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Ole por esa niña y por el fotografo que pario esa foto Preciosa Gracias Vinzenso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Un retrato super bonito! muy natural, me encanta! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Un retrato super bonito! muy natural, me encanta! felicidades! Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 El foco no está en su sitio. La luz no es muy adecuada. Hay halos azulados en la flor del pelo. El 135 para estas condiciones no es el más adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 El foco no está en su sitio. La luz no es muy adecuada. Hay halos azulados en la flor del pelo. El 135 para estas condiciones no es el más adecuado. Saludos Gracias compañero, lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Un poquito de aire por arriba para no cortar el pelo, Por lo demás preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me gusta . Quizás veo que al fondo oscuro por la derecha le falta algo. Podrías meterle un fondo con un buen desenfoque tipo macetas. Creo q seria fácil con PS pero claro eso ya sería hacer "trampas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Un poquito de aire por arriba para no cortar el pelo, Por lo demás preciosa Me gusta . Quizás veo que al fondo oscuro por la derecha le falta algo. Podrías meterle un fondo con un buen desenfoque tipo macetas. Creo q seria fácil con PS pero claro eso ya sería hacer "trampas" Gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 la veo bien,pero yo como toma no hubiera cortado la cabeza por arriba,para mi estaria mejor sin ese corte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 la veo bien,pero yo como toma no hubiera cortado la cabeza por arriba,para mi estaria mejor sin ese corte saludos Gracias compañero por tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Sin ser un experto en retratos quiero decir que este me gusta mucho. La mirada de la modelo transmite mucho, eso es fundamental. La luz me encanta, muy natural. El encuadre, incluído el corte del pelo, lo veo acertado, si se hubiera dejado más aire por arriba el rostro habría bajado demasiado en el encuadre y no tendría la misma 'fuerza' que en la foto original. No entiendo lo que comenta un compañero sobre que el enfoque no está en su sitio, yo veo un enfoque correcto y una PDC acertada; y la elección del objetivo 135mm f2 para realizar el retrato creo que es correctísima puesto que ese objetivo es el 'retratero' por excelencia de la marca; es un objetivo específicamente fabricado para retratos con un control del desenfoque expresamente creado para ello. Así que no entiendo esa crítica sobre el objetivo usado. Sí veo los halos en la flor, pero se pueden eliminar sin problemas. Y el procesado me parece perfecto y muy acertado para un retrato de este tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Sin ser un experto en retratos quiero decir que este me gusta mucho. La mirada de la modelo transmite mucho, eso es fundamental. La luz me encanta, muy natural. El encuadre, incluído el corte del pelo, lo veo acertado, si se hubiera dejado más aire por arriba el rostro habría bajado demasiado en el encuadre y no tendría la misma 'fuerza' que en la foto original. No entiendo lo que comenta un compañero sobre que el enfoque no está en su sitio, yo veo un enfoque correcto y una PDC acertada; y la elección del objetivo 135mm f2 para realizar el retrato creo que es correctísima puesto que ese objetivo es el 'retratero' por excelencia de la marca; es un objetivo específicamente fabricado para retratos con un control del desenfoque expresamente creado para ello. Así que no entiendo esa crítica sobre el objetivo usado. Sí veo los halos en la flor, pero se pueden eliminar sin problemas. Y el procesado me parece perfecto y muy acertado para un retrato de este tipo. Un saludo. Gracias Compañero!! Agradezco tus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Con esa modelo no hay foto mala... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Con esa modelo no hay foto mala... saludos Por eso los malos fotógrafos intentamos hacerle fotos a buenas modelos, jajaja Un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas