Aibalaoca Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Aquí os dejo esta toma de la refinería de Petronor, creo que una de las mas grandes de España, aunque en la foto tan sólo sale una pequeña parte de ella. Saludos! DSC_0373-6 by Aibalaoca, on Flickr Nikon D60 35.0 mm ƒ/5.6 6 s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 ¿Crees que una panorámica difícil fuese? considero que en esta ocasión bien lo vale así mostrarías el enorme tamaño del complejo industrial, la nitidez es buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Sí, una panorámica compuesta de varias tomas... creo que hubiera llevado mucho más trabajo y no estoy seguro de que el resultado (que yo puedo conseguir) hubiera sido muy bueno... De todas formas, quizás desde otro punto de vista si hubiera podido mostrar el tamaño de la planta, para la siguiente toma! Gracias por pasar y comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buena toma, para mi gusto un pelón saturada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, yo hubiera probado a cerrar mas el diafragma para estrellar mas las luces aunque esta muy bien resuelta y ha quedado genial, enhorabuena por la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Desconozco la zona, pero la veo justita por abajo y me falta por arriba para ver acabar ese humo, destaco el control de las luces que o es poco, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migram9 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Buenas tardes, el propósito del sitio es opinar acerca de las características de la fotografía y eso está muy bien y cada quien opina según su real saber y entender; no obstante les pido permiso para opinar un poco diferente como fotógrafo que digo ser y como extrabajador de una petroquímica. Me llama la atención la MAJESTUOSA QUIETUD del medio ambiente que reinaba en el momento de hacer la toma. Esa ausencia de viento hace que los vapores extraidos de la torre enfriadora de agua aparezcan "flechudos", sin las características volutas que van expandiendose a medida que suben a la atmosfera, dando una idea de movimiento. Posiblemente con más tiempo de exposición hubiera mejorado el aspecto del vapor. Me gustó. Saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Magestuosa,Maravillosos colores, bien tratada, luces muy controladas,, tanto las farolas como cielo.Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buena toma, para mi gusto un pelón saturada. Un saludo Suelo tender bastante a pasarme con el retoque...pero creo que este no es el caso, la veo bien. En cualquier caso, gracias por comentar! Me gusta mucho, yo hubiera probado a cerrar mas el diafragma para estrellar mas las luces aunque esta muy bien resuelta y ha quedado genial, enhorabuena por la foto. Saludos Gracias! Hice varias pruebas con diferentes tiempos de exposición y aperturas...y al final la que más me convenció fue esta. Saludos! Desconozco la zona, pero la veo justita por abajo y me falta por arriba para ver acabar ese humo, destaco el control de las luces que o es poco, un saludo Coincido, un poco más de espacio por arriba y abajo no le hubiera venido mal... Si vuelvo, intentaré dar unos pasos atrás. Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buenas tardes, el propósito del sitio es opinar acerca de las características de la fotografía y eso está muy bien y cada quien opina según su real saber y entender; no obstante les pido permiso para opinar un poco diferente como fotógrafo que digo ser y como extrabajador de una petroquímica. Me llama la atención la MAJESTUOSA QUIETUD del medio ambiente que reinaba en el momento de hacer la toma. Esa ausencia de viento hace que los vapores extraidos de la torre enfriadora de agua aparezcan "flechudos", sin las características volutas que van expandiendose a medida que suben a la atmosfera, dando una idea de movimiento. Posiblemente con más tiempo de exposición hubiera mejorado el aspecto del vapor. Me gustó. Saludo cordial La verdad es que no hacia nada de viento, como dices. Hice alguna foto con mas tiempo de exposición pero al final me quedé con esta. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Magestuosa, Maravillosos colores, bien tratada, luces muy controladas,, tanto las farolas como cielo. Felicidades Gracias, aunque me queda mucho por recorrer en el mundo de las nocturnas, para haber comenzado hace nada no estoy descontento con el resultado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 yo la veo muy bien aunque una pano seia genial destaco el control AL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 yo la veo muy bien aunque una pano seia genial destaco el control AL Impresionante toma! Gracias!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 esta muy bien expuesta y tiene una exelente nitidez! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almava Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me parece myuy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 esta muy bien expuesta y tiene una exelente nitidez! saludos! Me parece myuy bonitaGracias por pasar y comentar.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena toma enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Buena toma, lastima ese corte de la estela de humos, buenas luces y nitidez... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 WOW!!! para mi esta toma es es pec ta cu lar.enhorabuena,no he visto que te pongan criticas razonables,solo cosas que son de gustos personales,como estrellar las luces etc...que son cosas personales...asi que enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Para lo complicada que es la toma la veo muy bien. Si que es cierto que un poco mas de angular le vendría bien por el recorte que queda así por abajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Gracias!! Un poco mas de la estela de humos por arriba no le hubiera venido mal no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.