Jump to content

Aibalaoca

Publicaciones recomendadas

Sí, una panorámica compuesta de varias tomas... creo que hubiera llevado mucho más trabajo y no estoy seguro de que el resultado (que yo puedo conseguir) hubiera sido muy bueno... De todas formas, quizás desde otro punto de vista si hubiera podido mostrar el tamaño de la planta, para la siguiente toma!

Gracias por pasar y comentar!

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el propósito del sitio es opinar acerca de las características de la fotografía y eso está muy bien y cada quien opina según su real saber y entender; no obstante les pido permiso para opinar un poco diferente como fotógrafo que digo ser y como extrabajador de una petroquímica. Me llama la atención la MAJESTUOSA QUIETUD  del medio ambiente que reinaba en el momento de hacer la toma. Esa ausencia de viento hace que los vapores extraidos de la torre enfriadora de agua aparezcan "flechudos", sin las características volutas que van expandiendose a medida que suben a la atmosfera, dando una idea de movimiento. Posiblemente con más tiempo de exposición hubiera mejorado el aspecto del vapor. Me gustó.

Saludo cordial

Enlace al comentario

Buena toma, para mi gusto un pelón saturada.

Un saludo

Suelo tender bastante a pasarme con el retoque...pero creo que este no es el caso, la veo bien. 

En cualquier caso, gracias por comentar!

Me gusta mucho, yo hubiera probado a cerrar mas el diafragma para estrellar mas las luces aunque esta muy bien resuelta y ha quedado genial, enhorabuena por la foto.

Saludos

Gracias! Hice varias pruebas con diferentes tiempos de exposición y aperturas...y al final la que más me convenció fue esta.

Saludos!

Desconozco la zona, pero la veo justita por abajo y me falta por arriba para ver acabar ese humo, destaco el control de las luces que o es poco, un saludo

Coincido, un poco más de espacio por arriba y abajo no le hubiera venido mal... Si vuelvo, intentaré dar unos pasos atrás.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Buenas tardes, el propósito del sitio es opinar acerca de las características de la fotografía y eso está muy bien y cada quien opina según su real saber y entender; no obstante les pido permiso para opinar un poco diferente como fotógrafo que digo ser y como extrabajador de una petroquímica. Me llama la atención la MAJESTUOSA QUIETUD  del medio ambiente que reinaba en el momento de hacer la toma. Esa ausencia de viento hace que los vapores extraidos de la torre enfriadora de agua aparezcan "flechudos", sin las características volutas que van expandiendose a medida que suben a la atmosfera, dando una idea de movimiento. Posiblemente con más tiempo de exposición hubiera mejorado el aspecto del vapor. Me gustó.

Saludo cordial

La verdad es que no hacia nada de viento, como dices. Hice alguna foto con mas tiempo de exposición pero al final me quedé con esta.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...