McToth Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Os dejo una foto que subí ayer en 500px y que por lo visto está gustando bastante... No acabo de entender el porqué, ya que creo tengo algunas mejores, pero la verdad es que es algo diferente a lo visto estos días. Es una foto que busqué en la chicane a final de recta. Después de tirar unas 50, esta fue la mejor sin duda Nico Hulkenberg by McToth, on Flickr A los que quieran ver la selección de las mejores de estos días, que se pasen por 500px (voy subiendo una cada día). Creo que ya hay suficientes posts por mi parte sobre los test de F1 Saludos y nos vemos en la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 pues no se por que, pero a mi tambien me flipa supongo que la linea que dibuja la chicane es jodidamente hipnotica. por decirte algo, un pelin mas abajo para ver la linea completa (media micronesima de segundo antes, para poder respetar la distribucion y tal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Intenté muchas tomas y el encuadre es difícil, ya que es como estar haciendo un barrido en vertical y hay que seguir al coche. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Una pasada, me encanta, sería perfecta si la curva de izquierdas se viese un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 creo que que esta un pelin cortada,si hubieras cojido toda esa curva aun seria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Diferente, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Recupero el hilo para subir la llamada "versión 2" de la toma. Volví a buscar la foto pero variando el encuadre, buscando algo más abierto para que se pudiera ver toda la chicane. Rosberg taking the chicane Tamron 70-300 f/7.1 100 mm 1/1250 ISO 200 Decir que no creo haber superado a la primera foto que hice de Hulkenberg, Estoy seguro de que el zoom utilizado en la primera me parece mucho mas bueno aunque corte la curva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola McToth, Otra toma espectacular y distinta! Coincido contigo, la primer toma aunque tenga la curva cortada, es muy, pero muy buena!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Bien visto ese encuadre /composición. Yo la veo algo "lavada", quizá un procesado más "cañero" le daría un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muchas gracias Hannu, lo intentaré. Al ver el coche tan pequeño esta vez aumenté la velocidad y le dí prioridad a la composición. Probaré a ver que sale intentando dar fuerza, pero eso exige retoque por zonas. Veremos que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 me gustaría mas con el coche en el angulo bajo izquierdo del encuadre, y la curva superior se viera entera que quedara como un símbolo de interrogación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) me gustaría mas con el coche en el angulo bajo izquierdo del encuadre, y la curva superior se viera entera que quedara como un símbolo de interrogación. Lo más parecido con lo que tengo sería esta: Chicane Verstappen Tamron 70-300 f/7.1 100 mm 1/1250 ISO 200 Editado 19 de Mayo de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 lUna composición cojonuda. Al verlas, tengo la misma sensación que al ir a tirarme por un tobogan. Buenísimas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gustan son tomas diferentes de lo que habitualmente se ve, son originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buen encuadre, me gusta mucho, yo también sería de haber dejado la curva sin cortar pero el resto de opciones no me convencen. No lo he mirado pero diría que la primera se tomo a menos velocidad, puede ser?, y se ha barrido el fondo, eso explicaría la trepidación y el efecto que la hace más atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buen encuadre, me gusta mucho, yo también sería de haber dejado la curva sin cortar pero el resto de opciones no me convencen. No lo he mirado pero diría que la primera se tomo a menos velocidad, puede ser?, y se ha barrido el fondo, eso explicaría la trepidación y el efecto que la hace más atractiva Efectivamente! Trataba buscar un barrido vertical, esa fué la primera intención (y la buena). Lo demás han sido pruebas intentando no cortar la curva, pero aunque sean buenas fotos no alcanzan la primera Esta foto va a ser mi cuenta pendiente... tendré que volver una y otra vez hasta que la clave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Volvemos con las cosas raras de tener más de dos horas los F1 delante... Buscando el difícil "barrido vertical" Esta vez, de frente y con dos coches de cara, uno enfocado, el otro, detrás sumando al barrido 10032017-_DSC7779 by Josep Zapater, en Flickr A mi me gusta el resultado... y a vosotros? Editado 13 de Marzo de 2017 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Bonitas fotos y diferentes , no se cual elegir la primera o la tercera Gracias por subir estas pruebas , son fotos diferentes y frescas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 En la primera supongo que fue la suerte del principiante... Personalmente es la que más me gusta y mi guía para encontrar las siguientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me gusta mucho. Muy buena. Vas haciendo cosas diferentes y muy interesantes. Rollo Rainer W. Schlegelmilch Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 buscando la composición geometrica, por supuesto que resulta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Gracias por comentar! Eso anima a seguir buscando cosas nuevas. En el motor hay poca variedad y se tiende mucho al barrido "normal" o fotos demasiado estáticas para tener la mejor nitidez. No me dedico a esto ni mucho menos, pero como buen aficionado al motor, uno busca ver algo diferente en las fotos y cualquier innovación que veo en una revista, publicación o demás medios se intenta aprender y buscar en directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas