gustavobravo Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 (editado) Buenas, os dejo una del Palacio de El Escorial. En el revelado se ha desaturado totalmente el cielo y para tintarlo después, en aras de darle un aspecto de artadecer más rosado. Las personas se han mantenido tal cual en la toma para no perder la perspectiva del tamaño. No es un HDR pero se ha revelado buscando un efecto similar al rango dinámico del ojo humano. Cualquier comentario será bien recibido. Cámara NIKON Df Lente 20 mm f/2.8 Distancia focal 20mm Tiempo de exposición 1/400 s Apertura f/5.6 ISO/Película 100 Editado 6 de Marzo de 2015 por gustavobravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola gustavo. Me gusta el encuadre. En este caso la "no correcion" de verticales creo que ayuda a esa percepcion de embudo que a mi me da. Si fuese mi foto hubiese cortado para hacer coincidir en las esquinas superiores el tejado y en las esquina inferiores el suelo, aunque abajo signifique sacrificar algun humanoide. Acentuaría ese efecto embudo que dirige la mirada al centro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me encanta, tal cual. Muy buena la toma y excelente el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias por pasaros. Me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta el tratado que le has hecho al edificio, el cielo quizas no me termine de convencer, pero eso es cosa de gustos y para gustos ya sabemos..., la perspectiva me parece muy acertada, es facil hacerse la idea de que uno está ahí.Buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas