Clayton Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Hace mucho que no paso por aquí... Espero que os guste. Saludos a todos! D800E ƒ/1.4 50.0 mm 1/160 320 iso http://www.facebook.com/clayton.costa.photography Editado 30 de Marzo de 2015 por Clayton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 La idea me agrada al igual que el duro procesado lo que en mi particular opinión desmerece la toma es que la modelo con su mano izquierda oculta su rostro, mejor sería una frazada como si se tratara de una reina árabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bajo mi humilde opinión, si solo le vas a sacar los ojos, y es lo que vas a mostrarnos, sus preciosos ojos, me sobra todo lo demás... me refiero a que hubieras hecho un encuadre solo de la cara o similar.... por ejemplo desde el codo izquierdo hacia arriba.... Ojo no soy profesional, solo es una opinión personal, sobre el tratamiento me gusta!!.. Gracias por mostrarnos tu trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 De acuerdo con lo comentado arriba...de la marca de agua no digo nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 La idea me agrada al igual que el duro procesado lo que en mi particular opinión desmerece la toma es que la modelo con su mano izquierda oculta su rostro, mejor sería una frazada como si se tratara de una reina árabe. Saludos Gracias =) lo de frazada he tenido que buscar en google jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Bajo mi humilde opinión, si solo le vas a sacar los ojos, y es lo que vas a mostrarnos, sus preciosos ojos, me sobra todo lo demás... me refiero a que hubieras hecho un encuadre solo de la cara o similar.... por ejemplo desde el codo izquierdo hacia arriba.... Ojo no soy profesional, solo es una opinión personal, sobre el tratamiento me gusta!!.. Gracias por mostrarnos tu trabajo... gracias De acuerdo con lo comentado arriba...de la marca de agua no digo nada... saludos gracias edito el hilo con este encuadre que os gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas