efren61 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola a todos, hacia tiempo que no publicaba nada en el foro y hoy mismo he tomado unas fotos aprovechando el dia tan estupendo despues de dos meses de oscuridad; a ver que os parecen, un saludo. Getxo, marea baja by efren61moyano, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EX Getxo, faro y puerto deportivo by efren61moyano, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/400 200 Flash (auto, no disparó) Mostrar EX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 me gustan tus fotos ,te felocito por ellas ,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muy bonitas. Quizas me hubiese gustado aun mas la segunda con un poco menos de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta mas la segunda , aunque una luz muy dura en las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 me gustan tus fotos ,te felocito por ellas ,saludos cordiales de avitomas Gracias por opinar es un placer tener alguien de tu experiencia en el foro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Muy bonitas. Quizas me hubiese gustado aun mas la segunda con un poco menos de cielo. Gracias por tu aporte, quiza de un poco mas cerca ese cielo pasaría mas desapercibido pero tambien queria que apareciese las rocas inferiores que le da un punto a la foto; quiza tambien el tenga una excesiva dominante azul pero el dia estaba despejadisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta mas la segunda , aunque una luz muy dura en las dos. Un saludo Hola cosimo, por lo que veo somos de la misma zona asi que ya viste el dia que hizo el domingo. La foto está realizada al mediodia asi que aunque reduje las luces altas en el procesado no daba para mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas