akoy Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola, soy nuevo en el foro, al comprar la camara me digeron que se hacian cursillos gratuitos de fotografia del modelo que te compraras y no se donde remitirme para el mismo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Que camara es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Perdonar no he visto que era la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola, soy nuevo en el foro, al comprar la camara me digeron que se hacian cursillos gratuitos de fotografia del modelo que te compraras y no se donde remitirme para el mismo, muchas gracias HOLA, TIENES QUE ENTRAR EN NIKONISTAS.COM Y PINCHAR EN EL ENLACE QUE HAY ARRIBA A LA DERECHA DONDE PONE NIKONISTAS CLUB (CON LA BANDERA DE ESPAÑA), TE REGISTRAS, Y UNA VEZ REGISTRADO CLICKAS EN CURSOS Y TE APARECERAN CURSOS Y AULAS CLICKAR RESERVA TALLER PRACTICO, SE TE MOSTRARA LA POBLACION Y LAS FECHAS, LUEGO TE ENVIAN UN MAIL PARA CONFIRMAR TU RESERVA. ES MUY SENCILLO E INTERESANTE, YO HE ASISTIDO, VALE LA PENA Y REPETIRÉ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 HOLA, TIENES QUE ENTRAR EN NIKONISTAS.COM Y PINCHAR EN EL ENLACE QUE HAY ARRIBA A LA DERECHA DONDE PONE NIKONISTAS CLUB (CON LA BANDERA DE ESPAÑA), TE REGISTRAS, Y UNA VEZ REGISTRADO CLICKAS EN CURSOS Y TE APARECERAN CURSOS Y AULAS CLICKAR RESERVA TALLER PRACTICO, SE TE MOSTRARA LA POBLACION Y LAS FECHAS, LUEGO TE ENVIAN UN MAIL PARA CONFIRMAR TU RESERVA. ES MUY SENCILLO E INTERESANTE, YO HE ASISTIDO, VALE LA PENA Y REPETIRÉ. Ale tio, no hace falta que escribas en mayúsculas, que eso es como si estuvieras gritando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola, Aparte de las sesiones presenciales de las que te habla Chucky, hay unas web con videos, diagramas y informacion completa del funcionamiento de cada camara, los Digitutor de Nikon. Te pongo el enlace de la D90, pero hay de todas las camaras y merece la pena mirartelos, ya veras. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Aparte de la sesiones presenciales, de unas horas de duración, y que se dan según el calendario establecido, está el curso de fotografía online. Veo que nadie lo ha nombrado en este hilo y, en mi opinión, creo que con él puedes llegar a aprender fotografía digital muchísimo más que con una sesión de unas horas o con un tutorial. Y con la ventaja de que cada uno se lo puede ir "comiendo" a su ritmo según sus ganas y disponibilidad de tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 hola recuperando este tema yo me he intentado inscribir en las ultimas jornadas en bcn pero no he recibido correo de respuest, sabeis si hay algun problema?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Aparte de la sesiones presenciales, de unas horas de duración, y que se dan según el calendario establecido, está el curso de fotografía online. Veo que nadie lo ha nombrado en este hilo y, en mi opinión, creo que con él puedes llegar a aprender fotografía digital muchísimo más que con una sesión de unas horas o con un tutorial. Y con la ventaja de que cada uno se lo puede ir "comiendo" a su ritmo según sus ganas y disponibilidad de tiempo. Saludos. Hola, no sabras el enlace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, no sabras el enlace? Está en la web de nikonistas, en el apartado de "cursos y aulas". Varás que aparece "curso interactivo online". De todas formas, ésta es la dirección: http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Está en la web de nikonistas, en el apartado de "cursos y aulas". Varás que aparece "curso interactivo online". De todas formas, ésta es la dirección: http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Saludos Intenté seguir el curso online... puse la informacion de mi camara y todo eso, pero no me deja inscribirme pues dice que el numero de serie o no existe o ya esta registrado...? Yo compre mi camara en USA... tendra algo que ver eso? o el curso es solo es para España? (la compre en una tienda seria y el producto vino sellado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo tengo otro problema: llego al link del curso, lo leo.... pero, no me pregunta para "apuntarme". O es un curso que haces a tu aire... y vas haciendo lo que te pidan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 date una vuelta por la página de Ken Rockwell, suele poner cosas interesantes para ir empezando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo he intentado apuntarme dos veces en Madrid, y en ninguna de las ocasiones me ha enviado mail de respuesta ni nada. Supongo que estarán saturados los cursos y a medida que vaya habiendo plazas nos irán enviado mensajes de confirmación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo tengo otro problema: llego al link del curso, lo leo.... pero, no me pregunta para "apuntarme".O es un curso que haces a tu aire... y vas haciendo lo que te pidan? Sí, tú marcas el ritmo que desees. A medida que vayas completando cada fase y superando las pruebas, recibirás las claves para pasar a la fase siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo he intentado apuntarme dos veces en Madrid, y en ninguna de las ocasiones me ha enviado mail de respuesta ni nada. Supongo que estarán saturados los cursos y a medida que vaya habiendo plazas nos irán enviado mensajes de confirmación. Saludos Pues yo sólo me he apuntado una vez, a un curso que se hace pasado mañana, y aún no he recibido ninguna noticia. A lo mejor la recibo 5 minutos antes de que empiece Y francamente, si en tu caso te has preocupado de rellenar tu inscripción en 2 ocasiones, me parece lamentable que nadie se haya dignado a enviarte aunque sea un triste correo indicándote que no quedaban plazas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues yo sólo me he apuntado una vez, a un curso que se hace pasado mañana, y aún no he recibido ninguna noticia. A lo mejor la recibo 5 minutos antes de que empiece Y francamente, si en tu caso te has preocupado de rellenar tu inscripción en 2 ocasiones, me parece lamentable que nadie se haya dignado a enviarte aunque sea un triste correo indicándote que no quedaban plazas. Sí, la verdad es que podían haberme enviado al menos un correo automático confirmando que han recibido la petición, pero bueno, confiemos en que antes o después nos llamarán. Puede que estén liados con alguna novedad a punto de salir (esa D400 de la que tanto se habla) y no tengan tiempo para otras cosas. Yo les doy el beneficio de la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosxicotet Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola, yo me apunte al de hace unos dias en Valencia y tampoco me avisaron. Al final opté por llamar al departament de marketing y me dijeron que fuera sin más, que no necesitaba confirmación. Me dieron la dirección y me fui al curso. Una vez alli ningún problema, ameno y todo... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues nada, hacemos una "Kedada D90".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues nada, hacemos una "Kedada D90".... Yo me apunto a esa kedada D90 Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola,yo me apunte al de hace unos dias en Valencia y tampoco me avisaron. Al final opté por llamar al departament de marketing y me dijeron que fuera sin más, que no necesitaba confirmación. Me dieron la dirección y me fui al curso. Una vez alli ningún problema, ameno y todo... un saludo. Pues, francamente, yo sigo pensando que éstas no son maneras de hacer las cosas, tal y como he dejado patente en este POST, relacionado con el curso de ayer. No olvidemos que en la página del formulario de inscripción se indica claramente que se precisa la confirmación "con una semana de antelación" para poder asistir, lo cual a todo el mundo le parece muy lógico para poder asegurar, por una parte, que un aforo descontrolado no impidirá el correcto desarrollo del curso y, por otra, que los asistentes puedan organizar su agenda. Situaciones como el "silencio administrativo" que he sufrido me parecen una absoluta falta de consideración, máxime teniendo en cuenta lo fácil que resultaría enviar un email de respuesta automática a los solicitantes que por razones de aforo no pudieran asistir. Y los casos como el tuyo (que hay más), en que se decide realizar una llamada, la respuesta recibida me parece más propia de cuando se monta una salida al campo con los colegas, pero no lo que se espera en la organización de un evento de aspecto serio con aforo limitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Monty; el enlace no tiene desperdicio, lástima que no sea en español, sería completo. ¿Existe? muchasa gracias marinose yo tambien me uno a la peticion de saber si existe en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.