Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 A la hora del "prime time" por las calles de Vic. Saludos Prime time by ignacio_deluis, on Flickr Df, 85mm, f 6.3 , 1/50, ISO 12800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Bien resuelta a ISO 12800 apenas se nota el ruido. Buen encuadre, con la calle en curva y en cuesta, los personajes le añaden interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta esa silueta de la chica completamente negra, y el reflejo de la calle en penumbra, un gran ambiente, tal como es Vic. Quizás para mi un corte por la izquierda por donde están las plantas que cuelgan, haría que destacara más el personaje y no me distraería con esos reflejos de esa parte. Creo que deberías añadir un 85 1.8 a tu colección, que va genial para estas cosas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, ¡¡vaya un iso¡¡ Agradable composición. La silueta de la chica es media foto. Como cescx opino que un leve corte por la izquierda y la mejoras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 También voto por cortar la izquierda y el contraste me parece excesivo tal vez. Muy buena composición y expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Bien resuelta a ISO 12800 apenas se nota el ruido. Buen encuadre, con la calle en curva y en cuesta, los personajes le añaden interés. Saludos. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) Me gusta esa silueta de la chica completamente negra, y el reflejo de la calle en penumbra, un gran ambiente, tal como es Vic. Quizás para mi un corte por la izquierda por donde están las plantas que cuelgan, haría que destacara más el personaje y no me distraería con esos reflejos de esa parte. Creo que deberías añadir un 85 1.8 a tu colección, que va genial para estas cosas :) Hola Cesc, tuve muchas dudas con el recorte, para variar, y tras hacer y deshacer opté por mantener la simetría de vértices de acera y puertas iluminadas a ambos lados. Ambiente genial desde luego el de los largos callejones de Vic entre sus nobles y antiguas casonas. El 85mm 1.8 lo tengo como verás en mi firma, pero en viajes muchas veces llevo sólo el 24-85 que resuelve compromisos pero claro no es lo mismo. Gracias por comentar y me alegra que te guste la foto. Saludos Editado 11 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola Cesc, tuve muchas dudas con el recorte, para variar, y tras hacer y deshacer opté por mantener la simetría de vértices de acera y puertas iluminadas a ambos lados. Ambiente genial desde luego el de los largos callejones de Vic entre sus nobles y antiguas casonas. El 85mm 1.8 lo tengo como verás en mi firma, pero en viajes muchas veces llevo sólo el 24-85 que resuelve compromisos pero claro no es lo mismo. Gracias por comentar y me alegra que te guste la foto. Saludos Vaya estoy un poco ciego, mira que leí la firma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me parece bien tal cual.La larga perspectiva de la calle lleva la mirada hacia los personajes y luego al fondo. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 bonita toma y con mucha calidad a pesar del iso,me gusta la sensacion de profundidad que ha quedado en la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, ¡¡vaya un iso¡¡ Agradable composición. La silueta de la chica es media foto. Como cescx opino que un leve corte por la izquierda y la mejoras. Un saludo Muchas gracias Moismar por pasar, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me parece bien tal cual.La larga perspectiva de la calle lleva la mirada hacia los personajes y luego al fondo. Saludos Ochoa Muchas gracias por tu lectura y recorrido de la toma. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 También voto por cortar la izquierda y el contraste me parece excesivo tal vez. Muy buena composición y expresión. Gracias compañero por tu opinión y sugerencias a considerar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 bonita toma y con mucha calidad a pesar del iso,me gusta la sensacion de profundidad que ha quedado en la calle Muchas gracias Robert, me complace mucho cómo ves la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Abismal profundidad Ignacio, la cual devora a la mujer que presurosa va detrás del hombre que mejor retrato de esa perniciosa ansiedad que de uno se apodera cuando urge apresurar el paso, el procesado correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Abismal profundidad Ignacio, la cual devora a la mujer que presurosa va detrás del hombre que mejor retrato de esa perniciosa ansiedad que de uno se apodera cuando urge apresurar el paso, el procesado correcto. Saludos Muchas gracias Israel por cómo describes tu lectura de la toma, siempre interesantes y cultivados tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 También voto por cortar la izquierda y el contraste me parece excesivo tal vez. Muy buena composición y expresión. 1+ y algo abajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 1+ y algo abajo, saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 La toma me gusta así tal cual, sí que la luz de la farola distrae un poco. Yo no la recortaría, aunque esto es subjetivo. Un abrazo, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 La toma me gusta así tal cual, sí que la luz de la farola distrae un poco. Yo no la recortaría, aunque esto es subjetivo. Un abrazo, Ignacio. Comparto y por eso no tiene más recorte que el que ya le dí para tener el grado de profundidad adecuado. Pero como ya sabes y bien dices amigo Paco, en esto de los recortes todos podemos opinar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas