ElRana Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Sólo un adjetivo: impresionante. Me encanta tu foto amigo. Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me gusta mucho... Muy buena. Saludos Sólo un adjetivo: impresionante. Me encanta tu foto amigo. Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk ¡Gracias a los dos! De momento también para mí esta es mi foto favorita :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Como dices es una de las fotos típicas de allí pero el toque de la nieve y los colores y procesado que le has dado la hacen especial. Para mejor que muchas fotos que venden como "cuadros" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Estupenda toma y genial título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Como dices es una de las fotos típicas de allí pero el toque de la nieve y los colores y procesado que le has dado la hacen especial. Para mejor que muchas fotos que venden como "cuadros" Saludos Estupenda toma y genial título. Saludos. Hola, muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegra que os guste :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360377 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360377 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya, pues muchas gracias por la selección, de verdad. Es todo un honor. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Porcierto Ramon, felicidades!!! Le he echado un vistazo a tu Flickr y vaya fotografiats, si señor!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 buenisima compañero. Bien mereció la pena el frio! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Porcierto Ramon, felicidades!!! Le he echado un vistazo a tu Flickr y vaya fotografiats, si señor!! Sent from my iPhone using Tapatalk buenisima compañero. Bien mereció la pena el frio! saludos ¡Gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Vaya pedazo de foto. Extraordianria !! Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Vaya pedazo de foto. Extraordianria !! Enhorabuena y saludos. Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielGeijo Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Enhorabuena foto preciosa. El día que haga una así mi mujer me hace un monumento. Una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Enhorabuena foto preciosa. El día que haga una así mi mujer me hace un monumento. Una preciosidad ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas