Mon77 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Qué pasa, turba, aquí os dejo esta toma recién sacada del horno... sacada el jueves de la semana pasada. Ese día cayó una nevada impresionante en Nueva York que impedía la visibilidad más allá de unos metros. Cuando por la noche paró, aproveché para acercarme a este trillado lugar e intentar sacar partido de la nieve fresca para ponerle un punto diferente y original a este clásico. De ahí su inclusión en el primer plano. Es una única exposición de 50 segundos, con solo 20 segundos para cielo y edificios a base de cartulina negra a manubrio. Además usé un ND de 3 pasos. El procesado consistió únicamente en recorte por arriba y abajo para dejarla en formato panorámico y corrección de la perspectiva: Snow caps by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla mejor, sin los sobreenfoques y artefactos típicos al enlazar desde Flickr: https://500px.com/photo/101451157/snow-caps-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy bonita toma y ese color blanco de la nieve crea una estampa diferente a la que estamos acostumbrados a ver en estas fotos. Felicidades por un buen trabajo y en especial por aguantar ese tremendo frío que te haría que junto a la humedad del lugar es algo importante a tener en cuenta además del resultado satisfactorio de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me fui directamenta a 500px. se ve muy bien, pasaste frio EHhhhhhhh¡ Visión diferente de algo a lo que se repite con frecuencia, buenos tonos y luces G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy bonita toma y ese color blanco de la nieve crea una estampa diferente a la que estamos acostumbrados a ver en estas fotos. Felicidades por un buen trabajo y en especial por aguantar ese tremendo frío que te haría que junto a la humedad del lugar es algo importante a tener en cuenta además del resultado satisfactorio de la toma. Un saludo. Me fui directamenta a 500px. se ve muy bien, pasaste frio EHhhhhhhh¡ Visión diferente de algo a lo que se repite con frecuencia, buenos tonos y luces G Hola a los dos, pues es verdad, se me olvidó mencionar el frío tremendo que tuve que pasar para las fotografías nocturnas y de amanecer la semana pasada... temperaturas reales de -12 ºC con sensación térmica que llegó a los -20 ºC... alguna vez tuve que desistir y dar la vuelta ya que literalmente se me congelaban los dedos aunque solo los sacara unos segundos... Horroroso. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Fantástica fotografía, me encanta. Y lo del frío, se pasa por una buena foto como esta, que de eso sí que sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Solo decir una cosa, que está preciosa. por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me parece estupenda , ademas de original con la nieve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Fantástica fotografía, me encanta. Y lo del frío, se pasa por una buena foto como esta, que de eso sí que sé. Un saludo. Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Solo decir una cosa, que está preciosa. por compartirla Saludos Muchas gracias, un saludo. Me parece estupenda , ademas de original con la nieve. Un saludo Hola, sí, es una foto que ya tenía del año pasado y no me apetecía repetirla, pero al ver que caía semejante nevada, estuve esperando con el cuchillo entre los dientes justo al momento en que parase para poder tenerla con un punto de originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 El frío mereció la pena! Muy buena toma, totalmente distinta de otras que he visto desde el mismo lugar pero sin la nieve. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 El frío mereció la pena! Muy buena toma, totalmente distinta de otras que he visto desde el mismo lugar pero sin la nieve. un saludo!! Efectivamente, no la habría hecho de no ser por el plus de distinción que le otorgaba la nieve recién caída... ¡gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Yo cuando sea mayor me gustaría hacer una foto así... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Yo cuando sea mayor me gustaría hacer una foto así... Saludos. Muchas gracias, hombre. No hace falta ser mayor, yo soy un chaval Todo es ponerse... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Es sencillamente una pasada de foto. La tonalidad, la suavidad del agua. Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 simplemente EXCELENTE!!!! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Es sencillamente una pasada de foto. La tonalidad, la suavidad del agua. Una maravilla. simplemente EXCELENTE!!!! SALUDOS Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. ¡Me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me encantó la foto, muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Felicidades por la fotografia! vision muy peculiar de una estampa muy corriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me encanta. menudo curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Genial. Con la nieve no se ve a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 genial efecto seda y la profundidad lograda en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Ole tus... ópticas Enhorabuena. Esos colores conservando el blanco de la nieve, "too guapo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me encantó la foto, muchas felicidades! Felicidades por la fotografia! vision muy peculiar de una estampa muy corriente. Me encanta. menudo curro Genial. Con la nieve no se ve a menudo. genial efecto seda y la profundidad lograda en la toma Muchas gracias a todos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Que pasada, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Ole tus... ópticas Enhorabuena. Esos colores conservando el blanco de la nieve, "too guapo" Que pasada, me encanta. Gracias a los dos, me alegra que os guste. Esta creo que definitivamente se va a ir a la pared de encima del cabecero de la cama, a un tamaño de 2 m de ancho :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me gusta mucho... Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas