Ruben76 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola estoy buscando un objetivo todoterreno para mi D5000 tengo un presupuesto de unos 300€ gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Que es lo que buscas, rango focal, luminosidad......??? Y que objetivos tienes......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben76 Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Que es lo que buscas, rango focal, luminosidad......??? Y que objetivos tienes......??? Un saludo tengo un 18-55 y un 70-300, me gustaria tener uno para no andar cambiando de objetivo cuando viajo por ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 tengo un 18-55 y un 70-300, me gustaria tener uno para no andar cambiando de objetivo cuando viajo por ahi Pues está claro, si no cambiar de objetivo es lo único que te preocupa, tienes un Nikkor AF-S 18-300 mm y hasta un Tamron 16-300 mm. De todas formas... a mi me preocuparía más si necesito luminosidad, o más nitidez o... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Compra una bridge, tipo P900 o L340. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nk0 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola, Si lo que quieres es no cambiar de objetivo está claro que lo mejor será un 18-300 (o el 16-300 de Tamron). Ahora bien, yo te diría que mires que focales usas más cuando vas de viaje porque yo empecé a pensar como tu en un todo terreno pero luego me di cuenta de que el 90% de fotos las tiraba con el 18-55 de kit y decidí ahorrar para cambiar ese 18-55 por el excelente 17-55mm f/2.8 de Nikon que ahora poseo y que se pasa mucho tiempo montado en mi D300s. Todo depende - como digo - del tipo de fotografías que hagas y de si valoras más la comodidad de no cambiar de objetivo (con lo que una de las grandes ventajas de las reflex la pierdes bajo mi punto de vista) antes de llevar un par de lentes en un viaje. Personalmente yo llevo ahora el 17-55 para casi todo y el Samyang 10mm f/2.8 para fotos en interiores (sólo cuando sé que voy a visitar muchos interiores en un viaje, sino lo dejo en casa) y estoy considerando un 85mm para esos detalles que requieren un poco más de focal y para algún retrato que otro. La idea es preparar un poco el viaje y ver que fotografías podría llegar a realizar y elegir llevar el equipo mínimo para no ir muy cargado. Suerte con la búsqueda y la decisión. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Entonces, Nikon 18-200 VR o Nikon 18-300 VR. Ahi ya dependera de tu presupuesto, y de la necesidad que puedas tener en cubrir rango hasta los 300mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) Hola, Si lo que quieres es no cambiar de objetivo está claro que lo mejor será un 18-300 (o el 16-300 de Tamron). Ahora bien, yo te diría que mires que focales usas más cuando vas de viaje porque yo empecé a pensar como tu en un todo terreno pero luego me di cuenta de que el 90% de fotos las tiraba con el 18-55 de kit y decidí ahorrar para cambiar ese 18-55 por el excelente 17-55mm f/2.8 de Nikon que ahora poseo y que se pasa mucho tiempo montado en mi D300s. Todo depende - como digo - del tipo de fotografías que hagas y de si valoras más la comodidad de no cambiar de objetivo (con lo que una de las grandes ventajas de las reflex la pierdes bajo mi punto de vista) antes de llevar un par de lentes en un viaje. Personalmente yo llevo ahora el 17-55 para casi todo y el Samyang 10mm f/2.8 para fotos en interiores (sólo cuando sé que voy a visitar muchos interiores en un viaje, sino lo dejo en casa) y estoy considerando un 85mm para esos detalles que requieren un poco más de focal y para algún retrato que otro. La idea es preparar un poco el viaje y ver que fotografías podría llegar a realizar y elegir llevar el equipo mínimo para no ir muy cargado. Suerte con la búsqueda y la decisión. Un saludo. Correcto. El problema viene muchas veces, por lo que en infinidad de temas se puede leer (no es algo particular de este concretamente) , en que hay quienes invierten mas tiempo pensando en las fotos que se pueden perder por no llevar esto o aquello, en vez de pensar en las que pueden hacer con el equipo que llevan o tienen. En viajes normales, de los que hacemos casi todos visitando ciudades, etc... se pierden muchas mas fotos, por no llevar por ejemplo un angular luminoso para interiores y nocturnas, tipo 28mm o 35mm que por no llevar un todoterreno que llegue al infinito y mas alla. Y debe ser verdad que las pierden, porque se pegan la vida hablando de llevar esto, lo otro y lo de mas alla, por si acaso... y despues no suben al foro una foto ni de coña. Sera que se les escapan... Editado 11 de Marzo de 2015 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola estoy buscando un objetivo todoterreno para mi D5000 tengo un presupuesto de unos 300€ gracias Pues yo te recomendaría el AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR, pero nuevo se te va a 550 euros o el Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM que tambien se te va a casi 500 nuevo. Intenta buscarlo de segunda mano pues por 300 euros nuevo no hay nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas