Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

daniel14

Venta d700

Publicaciones recomendadas

Depende de como esté...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y de los extras que lleve, claro: baterias, targetas, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré mi d700 con 70.000 por 800 euros y a dia de hoy contentísimo... Espero que todo siga igual con la d700.

35.000 disparos en la d700? Eso no llega ni a una sesión de entrenamiento. Si puedes ve a por ella si consideras que está en buenas condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese numero de disparos no te preocupes, si puedes revisarla y ver que las gomas están bien, no tiene golpes......etc , creo que es una buena compra

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que tiene muy buena pinta pero no se, lo estoy pensando mejor y twndria que vender la d7100 y para fauna creo que mejor la d7100 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el fondo, lo que subyace en tu cuestion, a mi parecer, no es si comprar la D700 o no, sino que es salto a FF o no. Veo que tienes dudas, en cuyo caso no me plantearia el salto a FF. Cuando uno quiere una D700 es porque sabe lo que le aporta una FF frente a una DX y sobre todo en relacion al tipo de fotofografias y objetivos de los que dispone. Por ese motivo, si crees que tu D7100 cumple con tus necesidades y sobre todos si las lentes que tienes son las adecuadas para ello, entonces no saltes porque el cambio no sera solo de camara, te lo aseguro.

No se si los demas estaran de acuerdo conmigo o no, pero ese seria mi consejo compañero. Evidentemente, el resto esta en tu mano... o en tu bolsillo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el fondo, lo que subyace en tu cuestion, a mi parecer, no es si comprar la D700 o no, sino que es salto a FF o no. Veo que tienes dudas, en cuyo caso no me plantearia el salto a FF. Cuando uno quiere una D700 es porque sabe lo que le aporta una FF frente a una DX y sobre todo en relacion al tipo de fotofografias y objetivos de los que dispone. Por ese motivo, si crees que tu D7100 cumple con tus necesidades y sobre todos si las lentes que tienes son las adecuadas para ello, entonces no saltes porque el cambio no sera solo de camara, te lo aseguro.

No se si los demas estaran de acuerdo conmigo o no, pero ese seria mi consejo compañero. Evidentemente, el resto esta en tu mano... o en tu bolsillo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que tiene muy buena pinta pero no se, lo estoy pensando mejor y twndria que vender la d7100 y para fauna creo que mejor la d7100 no?

tu mismo lo has dicho.

si sigues con fotos de fauna, el factor de recorte de tu d7100 es un aliado para usar zoom largo.

pasar a FF supone un gran desembolso en opticas, segun el uso de cada uno claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

creo acertada tu reflexión, yo tomé esta misma decisión en su momento desde una D200 a la D700, pero yo quería hacer retrato y paisaje, y tuve que cambiar varias ópticas con en consiguiente descalabro para la cartera, pero en mi caso acerté

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me planteé tener los dos sistemas: el DX para fotografía con tele y macro, y el FX para angular y todo-terreno. Hablando de precios la D700 me costó 700 euros, con dos baterías, una tarjeta de 4 GB y 13.000 disparos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para fauna, macro y paisaje quizá estén a la par, por el recorte DX. En todo lo demás no se pueden comparar. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si está en buenas condiciones no lo dudes.

Suerte en tu decisión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, Quien avisa no es traidor ... je je je je

Quienes lo hemos vivido damos constancia del hecho. Mis Sigma serie EX no bastaron en su momento... y cuando te pica la fiebre... sufre la economía.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te convence a primera vista dejala, aunque no te de problemas nunca vas a estar a gusto con ella, pero es mi opinión...suerte en la elección... Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.