Jump to content

Manhattan reflejado

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo esta estampa de la semana pasada en la que se puede apreciar el Downtown de Manhattan en todo su esplendor... espero que entretenga:

16169275064_913b770007_c.jpg

Mirrored Manhattan by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla correctamente hay que hacer click aquí: https://500px.com/photo/101598913/mirrored-manhattan-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo?from=user_library

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma. Muy bien captado el reflejo y un procesado acertado. Me gusta mucho.

Un saludo y enhorabuena.

Buenas,

pues gracias por pasar, me alegro de que te guste.

Bonitos tonos y reflejos. 

Creo que te quedaria aún mejor si cortas por la columna del puente, el efecto  creo ganaría.

SAludos

Hola,

es cierto que la escena pide un encuadre más cerrado. Mi problema... es que ese encuadre ya lo había hecho el año pasado  :lol:http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=297245

Por eso, esta vez, por variar algo, quise buscar el efecto contrario: dejar mucho aire alrededor del skyline para, con aquel cielo y el agua, intentar conseguir el efecto de que los edificios "flotan" en medio de una "nada" o algo así  :wacko:

Bonita foto , de postal.

Un saludo

Muchas gracias :-)

Excelente toma, me gusta mucho. Felicidades, no hay peros... Un saludo

Gracias, me alegro de que te guste :-)

Una toma excelente ... enhorabuena, se me queda la duda de si ganaría algo eliminando un poco de información por los bordes para resaltar más los edificios y el reflejo.

Un saludo !!!

Buenas... llevas razón, pero como le dije al compañero anterior, ese encuadre ya lo tenía del año pasado  :ph34r:  Gracias por pasar.

Preciosa, ese azul frio es una gozada.

Saludos

Buenas,

y si te digo el frío que hacía...  :lol:  A -10 ºC está sacada la fotito, casi se me congelan los dedos... ¡Gracias por comentar!

Nunca me cansaré de ver fotos de NY, sobre todo tan bien logradas como esta.  :1ok:

Vaya, pues me alegro, muchas gracias. 

Hola. Me uno a los comentarios elogiosos, parece de postal (en el buen sentido); quizá lo que dice Eloy de recortar por los lados mejoraría el efecto global. Saludos.

Hola, pues si vas leyendo las respuestas entenderás por qué esta vez he dejado tanto aire... ¡gracias por comentar!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Muy limpia tanto por el agua como por el cielo, con un skyline perfecto incluido su reflejo. Encuadre muy acertado, aunque para mi gusto me sobra el puente, lo que me haría centrar toda mi atención sobre el elemento principal...

Enhorabuena y buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

De poster, magnifica y me gusta tu idea de darle aire alrededor, mi mas sinceras felicitaciones.

Gracias, me alegro de que te guste tanto.

Me gusta mucho. Muy limpia tanto por el agua como por el cielo, con un skyline perfecto incluido su reflejo. Encuadre muy acertado, aunque para mi gusto me sobra el puente, lo que me haría centrar toda mi atención sobre el elemento principal...

Enhorabuena y buen trabajo.

Saludos.

Comparto tu idea... siempre puedo pegarle un recorte y obtener la versión "sin puente". ¡Gracias!

Excelente postal, muy nítida y cuidada me gusta mucho.

Muchas gracias.

Una exposición excelente, composición y colorido muy acorde con el tema.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Espectacular me encanta la tonalidad ,la composición y el ambiente tranquilo justo en este lugar que es de todo menos tranquilo.

Muchas gracias. Bueno, en Brooklyn Bridge Park, a esas horas y con el frío indescriptible que hacía, te aseguro que el ambiente sí que era tranquilo  :lol:

Muy buena fotografía, me parece increible como has conseguido transmitir tranquilidad con una ciudad tan ajetreada. Muy acertado el tiempo de exposición. Un saludo

Gracias, me alegro de que te guste.

Magnifica el ambiente, la composicion y la tecnica han triunfado en esta toma.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, celebro que la veas tan bien.

Una belleza

Muchas gracias.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario