jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola de nuevo, aprovecho para sacar un rato y compartir esta toma nocturna de la Plaza de España. Plaza semicircular con diseñada por el arquitecto Aníbal González, para la Exposición Universal de 1929 en Sevilla. Esté franqueada por un canal en su parte interior sobre el cual podemos ver en esta toma el reflejo de su torre norte. Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. _DSC6410-1 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 32.0 mm 0.3 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 exelente, me encanta, yo hubiese hecho una exposicion larga para que las luces salgan parejas, pero la verdad me quedo con tu foto. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bonito encuadre, la veo muy bien de luz y nitidez. Los reflejos dan un plus a la composición y me gusta el resultado general. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 la semana que viene tengo que ir a Sevilla y te la voy a copiar porque me gusta mucho. Lo que pasa que no creo que sea capaz a estas alturas de principiante de sacarla parecida salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 para mi gusto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 para mi lo que la hace especial es ese reflejo en el agua que ademas de como tal le da profundidad a la foto,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 si el agua estuviese mas quieta seria de 10 por pdv y control AL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Encuadre perfecto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 exelente, me encanta, yo hubiese hecho una exposicion larga para que las luces salgan parejas, pero la verdad me quedo con tu foto. saludos! Bonito encuadre, la veo muy bien de luz y nitidez. Los reflejos dan un plus a la composición y me gusta el resultado general. Un saludo. la semana que viene tengo que ir a Sevilla y te la voy a copiar porque me gusta mucho. Lo que pasa que no creo que sea capaz a estas alturas de principiante de sacarla parecida salu2 para mi gusto saludos Hola, antes de nada disculpas por no responder antes. Muchas gracias por vuestra visita y que os haya gustado, lo cual es una satisfacción para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 para mi lo que la hace especial es ese reflejo en el agua que ademas de como tal le da profundidad a la foto,saludos si el agua estuviese mas quieta seria de 10 por pdv y control AL Me gusta el encuadre Encuadre perfecto. Enhorabuena Hola, gracias por vuestra visita, me alegra os guste. En cuanto al reflejo que comenta Fjsmalaga, hace algo de viento, gracias al cual el agua estaba limpia pues todos los artefactos que suele haber flotando estaban en el otro lado, y es que si no hace viento, las hojas y plumas que suele haber te arruina la toma. Esto tiene algo en contra y es que hace difícil conseguir un reflejo nítido, habrá que esperar al verano con menos viento y pillar el agua limpia. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola! Profundidad, nitidez y reflejo de lujo, una toma redonda n todos los aspectos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 La única "pega" que le pondría es que hubiese intentado alargar algo ma? el tiempo de exposición para tener un reflejo más nítido en el agua, igual cerrando más el diafragma hubiese sido suficiente, si no igual algún filtro neutro..... Justo estuve hace poco por sevilla y también me traje una foto similar jejeje ese encuadre da mucho juego Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Muy bonita, buen cielo y bien de exposición. creo que ya tenias la hora algo pasada, como lo tienes a mano la haría un poquito antes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola! Profundidad, nitidez y reflejo de lujo, una toma redonda n todos los aspectos. Saludos. La única "pega" que le pondría es que hubiese intentado alargar algo ma? el tiempo de exposición para tener un reflejo más nítido en el agua, igual cerrando más el diafragma hubiese sido suficiente, si no igual algún filtro neutro..... Justo estuve hace poco por sevilla y también me traje una foto similar jejeje ese encuadre da mucho juego Un saludo! Muy bonita, buen cielo y bien de exposición. creo que ya tenias la hora algo pasada, como lo tienes a mano la haría un poquito antes... saludos Hola Eduardo, MCGregor y Mamerto, antes de nada disculpas por no contestaros hasta ahora, los que me conocen, ya saben que no siempre dispongo del mismo tiempo. Muchas gracias por vuestra visita, me alegra os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.