Jump to content

Una Plaza Singular

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, aprovecho para sacar un rato y compartir esta toma nocturna de la Plaza de España.

Plaza semicircular con diseñada por el arquitecto Aníbal González, para la Exposición Universal de 1929 en Sevilla. Esté franqueada por un canal en su parte interior sobre el cual podemos ver en esta toma el reflejo de su torre norte.

Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo.

16628508510_4376e34de2_c.jpg_DSC6410-1 by jsanchezq65, on Flickr

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

32.0 mm

0.3

400

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente, me encanta, yo hubiese hecho una exposicion larga para que las luces salgan parejas, pero la verdad me quedo con tu foto.

saludos!

Bonito encuadre, la veo muy bien de luz y nitidez. Los reflejos dan un plus a la composición y me gusta el resultado general.

Un saludo.

la semana que viene tengo que ir a Sevilla y te la voy a copiar porque me gusta mucho. Lo que pasa que no creo que sea capaz a estas alturas de principiante de sacarla parecida

salu2

:1ok:  :1ok:  :1ok:  para mi gusto

saludos

Hola, antes de nada disculpas por no responder antes.

Muchas gracias por vuestra visita y que os haya gustado, lo cual es una satisfacción para mi.

Enlace al comentario

para mi lo que la hace especial es ese reflejo en el agua que ademas de como tal le da profundidad a la foto,saludos

si el agua estuviese mas quieta seria de 10 por pdv y control AL

Me gusta el encuadre

Encuadre perfecto. Enhorabuena

Hola, gracias por vuestra visita, me alegra os guste.

En cuanto al reflejo que comenta Fjsmalaga, hace algo de viento, gracias al cual el agua estaba limpia pues todos los artefactos que suele haber flotando estaban en el otro lado, y es que si no hace viento, las hojas y plumas que suele haber te arruina la toma. Esto tiene algo en contra y es que hace difícil conseguir un reflejo nítido, habrá que esperar al verano con menos viento y pillar el agua limpia.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

La única "pega" que le pondría es que hubiese intentado alargar algo ma? el tiempo de exposición para tener un reflejo más nítido en el agua, igual cerrando más el diafragma hubiese sido suficiente, si no igual algún filtro neutro.....

Justo estuve hace poco por sevilla y también me traje una foto similar jejeje ese encuadre da mucho juego :D

Un saludo!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola! Profundidad, nitidez y reflejo de lujo, una toma redonda n todos los aspectos.

Saludos.

La única "pega" que le pondría es que hubiese intentado alargar algo ma? el tiempo de exposición para tener un reflejo más nítido en el agua, igual cerrando más el diafragma hubiese sido suficiente, si no igual algún filtro neutro.....

Justo estuve hace poco por sevilla y también me traje una foto similar jejeje ese encuadre da mucho juego :D

Un saludo!

Muy bonita, buen cielo y bien de exposición. creo que ya tenias la hora algo pasada, como lo tienes a mano la haría un poquito antes... saludos

Hola Eduardo, MCGregor y Mamerto, antes de nada disculpas por no contestaros hasta ahora, los que me conocen, ya saben que no siempre dispongo del mismo tiempo.

Muchas gracias por vuestra visita, me alegra os haya gustado.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...