besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buenas. Os dejo un nudo que me encontré en el puerto de l'Escala (Girona). 50mm f/2.5 ISO 100 1/320s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Siempre la atención llaman los nudos Jordi a mi en lo particular me agradaría con mayor PDC de manera que se note toda la textura a traves de este, el 50mm una joyita!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Siempre la atención llaman los nudos Jordi a mi en lo particular me agradaría con mayor PDC de manera que se note toda la textura a traves de este, el 50mm una joyita!! Saludos Hola Copacabana. Gracias por el comentario. Te doy toda la razón, puesto que a mi tampoco me termina de gustar esta foto por el mismo motivo. Lo que pasa que me di cuenta en casa puesto que con el visor no se apreciaba. Como me pilla cerca de casa, quiero volver y repetirla con un PDC mayor como bien dices a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Adelante, sal con tu cámara que eso es lo que importa y después a compatir con los compañeros del foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola Jordi. Comparto la misma opinión, un poco más de textura en el nudo y bien bonita. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Quería ir este fin de semana pero no ha parado de llover. Estoy de agua hasta los c... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola besalunenc, De acuerdo con los compañeros. Si buscas sacarle texturas y con un enfoque dejando la cuerda en diagonal, la mejoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Pues eso, como lo de la textura ya esta dicho y te doy por enterado solo felicitarte por la toma y por la visión... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas