besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buenas tardes. No suelo usar mucho el liveview, primero porque prefiero mirar por el visor y segundo porque diría que dejar mucho tiempo el visor abierto no es sano para el mismo. Sin embargo, en alguna ocasión que quiero fotografiar desde un ángulo raro (por ejemplo, con la cámara a ras de suelo) uso el liveview. Mi problema reside en que siempre uso el modo manual de la cámara pero con liveview no he conseguido ver el exposímetro. ¿Es posible verlo con liveview? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Abajo a la derecha me sale a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 A mí ahí me sale el número de fotos que puedo hacer con lo que queda de tarjeta :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gdrom Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 A mí ahí me sale el número de fotos que puedo hacer con lo que queda de tarjeta :-( Aprieta el botón info que esta al lado del botón grabar, esta en la parte superior de la cámara. Con este iras cambiando lo que te aparece en pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Aprieta el botón info que esta al lado del botón grabar, esta en la parte superior de la cámara. Con este iras cambiando lo que te aparece en pantalla. Fantástico, Gdrom! Muchas gracias. Me parecía extraño que no apareciera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Carranza Borrero Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 A alguien mas le pasa en el modo liveview que le das a la lupita para aumentar el zoom y va muuy lento el video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 David, es que creo que la lupa no es para hacer zoom al video sino para acercar la imagen para enfocar mejor en un caso determinado, el zoom hazlo por la lente. Si me equivoco corregidme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Carranza Borrero Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Sii, se que es para el enfoque, lo que no se es porque al acercarlo para ver el enfoque la imagen va tan lenta, va muuy retardada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Carranza Borrero Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 También he podido comprobar que me ocurre lo mismo en algunas de las opciones que me ofrece "EFFECTS", es normal esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Es así. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Carranza Borrero Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Vayaa... Pues no deberia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge03 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Sii, se que es para el enfoque, lo que no se es porque al acercarlo para ver el enfoque la imagen va tan lenta, va muuy retardada No se porque tiene ese problema quizas sea ese modelo la d5300 a mi también me ocurre lo mismo al acercar la imágen con la lupa para poder enfocar mas preciso, en una pulsada todavia si va bién pero en la segunda ya empieza a verse lento como movimientos robotizados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.