Jump to content

La fotógrafa

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí una captura que le hice a mi mujer mientras yo intentaba sacar algún pajarito. 

16617939939_44f48c29e2_b.jpg

Fotógrafa by Lo que pasa por mis ojos, on Flickr

D810

400 mm. 

f/ 2.8

1/1600

ISO 160

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rico detalle en el cabello de la dama, valdría una sonrisa la mano luce rara quizás el duro sol

Saludos

Lo de la mano puede deberse a que le he subido un poco el amarillo para dar más claridad al suelo para resaltarla a ella, además le ha aclarado las manos claro.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado...también podría haber resultado muy bien abriendo el plano y cogiendo también la sombra, pero bueno seria otra foto. Esta me gusta, slds

Me alegro que te guste, lo de abrir el plano es difícil con un 400 fijo, me hubiese tenido que meter en el pantano, de todas formas tampoco se me ocurrió. Saludos.

Procesado suave y definido. Limpieza. Una buena foto sin duda :1ok:

Gracias, el procesado es muy simple, la paso a ByN en LR5 y luego juego un poco con los colores para resaltar lo que interese. Saludos.

creo que màs bien te pillò ella a ti,  :lol:  :lol:

buena pose, con toda la sombra ganaria

la luz muy dura

saludos

Pues sí, ahora ella está dándole a la fotografía y se está vengando por todas las fotos que yo le hacía cuando estaba iniciándome, je je, Lo de la sombra ya me lo he apuntado para otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario

El cazador cazado.

Mi mujer y yo también compartimos afición.

La foto oportuna y bien procesada.

Saludos

Es más divertido compartir afición en pareja.

Magnífico desenfoque, un background "infinito". Me parece muy acertada la composición, enfatiza la dinámica al haber más "aire" en el lado izquierdo, el del obturador.

Saludos

Casi toda la culpa la tiene el objetivo desde luego. ¿Alguien se ha dado cuenta de que mi mujer es zurda y por eso la cámara le tapa toda la cara?

Saludos.

Enlace al comentario