nachoagrait Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 wow! impecable, realmente excelente, felicidades!Muchas gracias ressini Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Yo no le pongo ningún pero, es un fotón.., enhorabuena Nacho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Gracias Pedro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me encanta. El encuadre, el gesto, el procesado, todo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Nacho, otro trabajo tuyo impactante. Me encanta. El encuadre, los tonos, la composición, las luces. Con tu toma he aprendido mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muchas gracias Mikel63 por tu opinión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Los fallos que le veo yo es que esta algo blanda por falta de contraste, no se si es buscado. Me gustaría ver un poco más de sus labios y un poco más de aire por arriba y por abajo. Ojo que todo esto va al gusto, hay poco que criticar sinceramente. Por el resto me parece un gran trabajo, con muy buen gusto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me encanta. El encuadre, el gesto, el procesado, todo Salu2 Muchas gracias por tu opinión. Nacho, otro trabajo tuyo impactante. Me encanta. El encuadre, los tonos, la composición, las luces. Con tu toma he aprendido mucho. Felicidades Muchas gracias. Los fallos que le veo yo es que esta algo blanda por falta de contraste, no se si es buscado. Me gustaría ver un poco más de sus labios y un poco más de aire por arriba y por abajo. Ojo que todo esto va al gusto, hay poco que criticar sinceramente. Por el resto me parece un gran trabajo, con muy buen gusto. Felicidades. Saludos. Si le daba mucho contraste le quitaba protagonismo a los ojos y a la sensación de frialdad que quería darle. La toma es cerrada a propósito para destacar los ojos y el pelo al viento. Lo bonito de esto es que cada uno vemos con un prisma completamente diferente, lo que nos hace grandes. Muchas gracias por tu opinión y probare tratar el NEF con el contraste como me comentas. Y te cuento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me encanta la mirada de la modelo... enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta mucho tal y como está. Muy original, se ve que tiene bastante trabajo antes, durante y después. Me gustan los ojos, especialmente. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Preciosa, la foto y la modelo. Me encanta especialmente el recorte, le da mucha fuerza al retrato, opino que no hace falta enseñarlo siempre todo, y ésta foto es un claro ejemplo. Saludos. PD: buen Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me encanta la mirada de la modelo... enhorabuena.... Muchisimas gracias. Pues a mi me gusta mucho tal y como está. Muy original, se ve que tiene bastante trabajo antes, durante y después. Me gustan los ojos, especialmente. Buen trabajo Me alegro que te guste, estoy encantado con la acogida de la foto. Preciosa, la foto y la modelo. Me encanta especialmente el recorte, le da mucha fuerza al retrato, opino que no hace falta enseñarlo siempre todo, y ésta foto es un claro ejemplo. Saludos. PD: buen Flickr Pienso exactamente igual que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Felicidades por este retrato... es impactante. Esa mirada tiene mucha fuerza! El procesado muy acertado. Una foto de 10. Mi sincera admiración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Felicidades por este retrato... es impactante. Esa mirada tiene mucha fuerza! El procesado muy acertado. Una foto de 10. Mi sincera admiración. muchas gracias Kanet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Espectacular, ese encuadre cerrado me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muchas gracias Vespa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Contrasta la carita pecosa con los ojos fríos medio escondidos entre los mechones. El efecto me resulta muy atrayente. Quizás le podría sentar bien un poco más de contraste pues me faltan negros y blancos puros, pero si viera mi propuesta a lo mejor te digo que queda peor, así que no se si debes hacerme caso... Gracias por compartirla 1+ Se me ha adelantado, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 A mi me encanta Nacho, tiene un montón de fuerza esta foto, ya la había visto hace tiempo pero no sabía que era tuya. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 1+ Se me ha adelantado, buena toma. Muchas gracias y por tomarte la molestia de opinar. A mi me encanta Nacho, tiene un montón de fuerza esta foto, ya la había visto hace tiempo pero no sabía que era tuya. Buen trabajo Gracias Jorge yo también he visto tus trabajos y me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Nada más entrar y verla lo primero que mi vista ha captado es la impactante mirada y la fuerza que transmite. Me gusta, buen trabajo Nacho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muchas gracias RamonP Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 mejor me voy a ver tu flickr, porque tienes unas fotos... vamos, que no te quedas corto!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 mejor me voy a ver tu flickr, porque tienes unas fotos... vamos, que no te quedas corto!.Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buen trabajo el realizado, me quedo con esa mirada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buen trabajo el realizado, me quedo con esa mirada.Saludos.Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas