alexjoje Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Impactante y diferente. De esas fotos que no puedes parar de mirar. Quizá un pelín de aire más por abajo... Fotón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Impactante y diferente. De esas fotos que no puedes parar de mirar. Quizá un pelín de aire más por abajo... Fotón, enhorabuena. Buscaba una toma cerrada con los ojos como motivo principal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 que fuerza que tiene esta foto, en algún momento pensaste en dar un poco mas de luz a la parte izquierda de rostro ( según miramos la pantalla) ???, se me acaba de ocurrir. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 que fuerza que tiene esta foto, en algún momento pensaste en dar un poco mas de luz a la parte izquierda de rostro ( según miramos la pantalla) ???, se me acaba de ocurrir. Felicidades. La verdad es que no pero es cuestión de probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 me gusta mucho como trasmiten esos ojos, y como fue captada la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 me gusta mucho como trasmiten esos ojos, y como fue captada la fotografia Gracias por opinar. Encantado que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Felicidades, para mi es perfecta tal y como está, es la que mas me llamó la atención de tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Personalmente me pide formato 16:9 cortando el gorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Felicidades, para mi es perfecta tal y como está, es la que mas me llamó la atención de tu flickr.gracias encantado que te guste. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Personalmente me pide formato 16:9 cortando el gorro gracias por tu opinión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas