shkbenja Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 hola, Como Estan, Necesito Ayuda, Desde Hace unos Dias, Me SAle El Siguiente Error: "Error. Apague y Vuenva a Encender la Camara" , Si me Podrian Ayudar y Decirme a que Se Puede Deber Este Error, Se los Agradeceria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shkbenja Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 A Nadie Le Paso??? Ayuda!! Pls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Pues a un compañero del foro si le ha pasado recientemente, y el problema estaba en la tarjeta de memoria. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shkbenja Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola, Gracias por Comentar, sin la SD me Sigue Pasando, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 ¿Y con otra SD diferente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 En la D3100 este aviso iba relacionado con la bateria,puede que esta te de fallo,si tienes otra disponible,pruebala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shkbenja Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Gracias por Comentar, voy a probar con otra bateria y les aviso si fue eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shkbenja Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Les Queria Avisar Que Probé con Otra Batería y Anda Perfecta. Por si a Alguien le pasa lo mismo. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Les Queria Avisar Que Probé con Otra Batería y Anda Perfecta. Por si a Alguien le pasa lo mismo. SAludos Estupendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Para que las baterías den un buen rendimiento, es bueno que por lo menos, cada 2 o 3 meses se descargue por completo y realices la carga completa. Eso me ha dado muy buen resultado con teléfonos y con cámaras fotográficas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shkbenja Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Voy aponer en practica eso de la bat, para ver si la salvo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.