Jump to content

Top of the Rocks

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo esta panorámica hecha desde el Top of the Rocks en el Rockefeller Center, Manhattan.

Está compuesta de cuatro fotos verticales... tomadas a pulso (no permiten usar trípode)  :wacko: .

A ver si entretiene:

16607488917_f613a7615e_c.jpg

Panoramic from Top of the Rocks by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla como Dios manda, hay que ir aquí:

https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/16607488917/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica panorámica Ramón parece como si los rascacielos fuesen de oro, bien vista

Saludos

Muy buenas, compañero. Vaya, gracias por tu comentario... me alegra de que te guste.

Ahora, que como toma "bien vista"... una vez estás ahí arriba no hay manera de "no ver" eso  :lol:

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Fantástica panorámica Ramón parece como si los rascacielos fuesen de oro, bien vista

Saludos

Israel, es que son de oro..... y macizo. Son los amos del world.

Fantastica toma, y para ser a pulso... muy buena definición. Se ve que se porta esa Oly.. :1ok: :1ok:

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena, me gusta el procesado y los colores que lograste. Los edificios no solo se ven bien, sino que tienen detalle. Y claro, el angulo de vision es precioso.

Saludos!

Hola, muchas gracias.

Sí, tengo otra de hace un par de años en el mismo sitio tirada con un UGA y no es lo mismo... me gusta más la sensación "redondeada" de la panorámica que la "plana" del gran angular...

Israel, es que son de oro..... y macizo. Son los amos del world.

Fantastica toma, y para ser a pulso... muy buena definición. Se ve que se porta esa Oly.. :1ok: :1ok:

¡Enhorabuena!

Hola,

gracias por pasar, me alegra que te guste.

Uau! que grandiosa foto :bravo: , ya quisiera yo tenerla enmarcada en mi salon, felicidades, tienes una buena galeria de imágenes en tu flickr. 

Felicidades, ahi te agrego para estar al corriente de tus trabajos.

Buenas,

vaya, pues muchas gracias... ¡Se hace lo que se puede!

Alguna de NY enmarcaré a tamaño enorme para poner en casa, eso lo tengo claro...

¡Que buen pulso!

Felicidades por la toma, que más mérito tiene por las condiciones en las que se tomó (aunque entiendo perfectamente que no se puedan usar trípodes)

Hola,

pues gracias, me alegro de que te haya gustado.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estupenda imagen. El edificio de enfrente está demasiado centrado para mi gusto, sería mejor ponerlo a un lado, pero tal vez no se podía, claro.

Hacerla a pulso tiene su mérito y el ruido con ISO 1600 no se nota mucho.

Los colores del atardecer, de los edificios, la nitidez, etc, de maravilla.

Enlace al comentario

fantastica !!!

y dices que la hiciste a pulso ?

pues te ha quedado muy bien y muy bien las tomas empalmadas

un saludo

Hola,

gracias por tu comentario. Sí, señor... todas las tomas están hechas a pulso. No dejan utilizar trípodes. Hay unas pequeñas rendijas entre los metacrilatos por donde puedes meter el objetivo, si su diámetro lo permite (no puedes pasar por ejemplo un 14-24). El truco estuvo en apalancarse bien, con todo el cuerpo como un bloque y el objetivo apoyado en el borde del metacrilato de uno de los lados. Y a partir de ahí hacer las tomas pivotando solo de cintura para arriba.

Estupenda imagen. El edificio de enfrente está demasiado centrado para mi gusto, sería mejor ponerlo a un lado, pero tal vez no se podía, claro.

Hacerla a pulso tiene su mérito y el ruido con ISO 1600 no se nota mucho.

Los colores del atardecer, de los edificios, la nitidez, etc, de maravilla.

Hola,

muchas gracias por pasar y comentar.

Tienes razón respecto al edificio (que es el Empire State). La cuestión es que el Rockefeller Center está alineado con el Empire, con lo cual, si quieres hacer una toma simétrica, te va a quedar siempre en el medio. Por simétrica me refiero a tener las calles perfectamente perpendiculares en el centro de la imagen, y abriéndose hacia ambas esquinas inferiores de la fotografía de forma simétrica. Si desplazas el Empire a un lado, los ángulos que te harán las calles en la toma serán diferentes a izquierda y derecha.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Una pasada Ramón !!!

Tres veces he estado allí y no me he llevado nunca ninguna toma decente desde el TOR.

Una pasada la nitidez..............esa EM-1 junto al 12-40 tiene muy buena pinta.

Un saludo.

¡Muchas gracias!

También era mi tercera vez, y fue la más productiva.

La verdad es que el combo E-M1 (o E-M5, o E-M10, que para el caso, tanto da) + 12-40 es tremendo, sobre todo para ir de viaje. Casi no necesitas nada más.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario