NachoNikon Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola amigos, estoy a punto de cumplir 1 año con mi NIKON D100 y quería compartir esta fotografía a ver que opinión os merece, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Qué voy a decir yo, los rallyes son mi debilidad xD Precioso el Lancia Delta, la foto tiene un aire retro que casi te lleva a otra época Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Aunque en tu perfil no colocaste tu ubicación, te digo que uno de los competidores de ese Lancia es este: y en la palma, quedó campeón el que te muestro... aunque el Lancia que muestras allí, también participa en Tenerife!!!. Bueno, con respecto a la foto, me gusta, tiene ese aire retro que te comentaron. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoNikon Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muhcas gracias amigos, esta semana os quiero sorprender con una joya, de una sesión fotográfica de este fin de semana, pero habrá que esperar 2 o o 3 días que llegue a mi isla y me centre en mi ordenador. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Te ha quedado muy bien. Buen control de la velocidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola, buenisima toma. A que velocidad la sacaste? Me parece que te quedo un poco descolorida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 sip, a mi me ha dado esa impresión (falta de color) al principio. Agradeceríamos que pusieras los datos del disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas