Jump to content

Rojita

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo. Yo también he estado mucho tiempo sin subir fotos por circunstancias personales difíciles. Apenas hace un par de semanas que me he animado a volver a postear y ciertamente me he he encontrado con un foro bastante parado. La foto preciosa, con unos tonos cálidos muy agradables y con una nitidez excelente. Esperando volver a contemplar fotos tuyas, un saludo. Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, maestro,

pues nos traes un clásico impecable de esos que uno nunca se cansa de ver. Composición, luz, nitidez, fondo,... todo está de lujo.

La verdad es que cada año yo no puedo resistirme a varias tomas de estas, y la gente me dice: "¡pero si son todas iguales!, vista una, vistas todas, ¿para qué haces más?" Pero es que son muy guapas las jodías :-)

Sí que da pena ver esto así, con lo que llegó a ser (había momentos que tanto la cantidad como la calidad de lo que aquí se veía era abrumador), uno de los rincones más didácticos para la fotografía macro en internet. Pero bueno... igual podremos levantarlo de nuevo.

Saludos,
Ramón

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361047

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario