Jump to content

todo por la patria

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Para ellos que seguro que la tiene mejor que yo....

HAY QUE VERLA EN GRANDE

3206865289_e3598dac15_b.jpg

Pues esta era la toma más difícil del cuartel militar de Sevilla y lo es por varias razones:

Primeramente está casi pegado a la carretera y rodeado de muchos edificios por lo que la contaminación lumínica es bestial. Además, para iluminar la escena por las ventanas tuvimos que hacerlo entre tres personas. Para darle un poco más de problemas al asunto, el edificio es francamente grande.

Añadimos que con el cielo completamente cubierto, las nubes reflejan la luz naranja de la ciudad y contra eso no se puede luchar ni en el procesado por lo que había que centrar la atención en la iluminación interior.

Columnas de la entrada con linterna de luz fría. Garitas con gel magenta, planta baja flash natural y morado. Ventanas superiores gel azul. También tiene varios toques de flash natural en la fachada e iluminación con linterna en la palmera de la derecha.

EXIF:

Cámara: Nikon D700

Exposición: 240.1 sec

Aperture: f/8

Lente: 14 mm

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea magnífica!! Quizá lo hayas hecho espresamente lo de darle ese efecto de profundidad con las columnas tan torcidas, pero para mi gusto hubiera puesto las paredes rectas y perpendiculares al suelo con PS...

Pero todo y eso, impresionante!

Un saludo!

Efectivamente, la idea era la del contrapicado desde el suelo... (que casi me costó más trabajo que las luces) :lol:

Enlace al comentario

Excelente, Mario. Muchas gracias por la dedicatoria, pero más importante, muchas gracias por la invitación, las ideas y la realización de esta sesión nocturna. Y a Jorge por supuesto que también, cuánto le tendré que preguntar también a él porque se ha puesto las pilas a tope.

Personalmente me lo he pasado muy bien, y Lorena igualmente. Una MiniKdd muy interesante, instructiva y divertida.

Te faltó una puntualización, teníamos que andar con pies de plomo entre edificios y zonas ruinosas, con peligros de desprendimientos, tropezones con cascotes, el "ligero" frío de esa semanita, y los "restos" de otras entradas furtivas "menos productivas".

Un abrazo! :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...