Marionikon Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Para ellos que seguro que la tiene mejor que yo.... HAY QUE VERLA EN GRANDE Pues esta era la toma más difícil del cuartel militar de Sevilla y lo es por varias razones: Primeramente está casi pegado a la carretera y rodeado de muchos edificios por lo que la contaminación lumínica es bestial. Además, para iluminar la escena por las ventanas tuvimos que hacerlo entre tres personas. Para darle un poco más de problemas al asunto, el edificio es francamente grande. Añadimos que con el cielo completamente cubierto, las nubes reflejan la luz naranja de la ciudad y contra eso no se puede luchar ni en el procesado por lo que había que centrar la atención en la iluminación interior. Columnas de la entrada con linterna de luz fría. Garitas con gel magenta, planta baja flash natural y morado. Ventanas superiores gel azul. También tiene varios toques de flash natural en la fachada e iluminación con linterna en la palmera de la derecha. EXIF: Cámara: Nikon D700 Exposición: 240.1 sec Aperture: f/8 Lente: 14 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 En dos palabras IM-PRESIONANTE Las nocturnas las bordas y para rematar la faena pones las explicaciones detalladas Chapo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy buena compañero, me gustan esos colores que tiene y las texturas, parece una discoteca aun sin serlo ¿no? jejejeje Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy buena nocturna me encanta, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Parece que el Cuartel militar de Sevilla se vistió de gala para la foto, muy buen encuadre y perspectiva. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me parece una foto muy original,diferente y muy interesante.Modestamente,no me gustan mucho las luces de colores,en esta foto,pero bueno son gustos. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Una idea magnífica!! Quizá lo hayas hecho espresamente lo de darle ese efecto de profundidad con las columnas tan torcidas, pero para mi gusto hubiera puesto las paredes rectas y perpendiculares al suelo con PS... Pero todo y eso, impresionante! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Una idea magnífica!! Quizá lo hayas hecho espresamente lo de darle ese efecto de profundidad con las columnas tan torcidas, pero para mi gusto hubiera puesto las paredes rectas y perpendiculares al suelo con PS... Pero todo y eso, impresionante! Un saludo! Efectivamente, la idea era la del contrapicado desde el suelo... (que casi me costó más trabajo que las luces) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Excelente, Mario. Muchas gracias por la dedicatoria, pero más importante, muchas gracias por la invitación, las ideas y la realización de esta sesión nocturna. Y a Jorge por supuesto que también, cuánto le tendré que preguntar también a él porque se ha puesto las pilas a tope. Personalmente me lo he pasado muy bien, y Lorena igualmente. Una MiniKdd muy interesante, instructiva y divertida. Te faltó una puntualización, teníamos que andar con pies de plomo entre edificios y zonas ruinosas, con peligros de desprendimientos, tropezones con cascotes, el "ligero" frío de esa semanita, y los "restos" de otras entradas furtivas "menos productivas". Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Mira que has explicado veces como lo haces, cosa que agradezco enormemente, pero ni con esas, aunque moriré en el empeño. Gracias por todo y felicidades por la toma, expectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Mira que has explicado veces como lo haces, cosa que agradezco enormemente, pero ni con esas, aunque moriré en el empeño. Gracias por todo y felicidades por la toma, expectacular. Al final salen hombre.... como esta y muuuuucho mejores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Menuda currada hacer una toma así, de mayor quisiera hacerlas. Muy buena, Mario. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Que bien la iluminación , el encuadre y el contrapicado me ha encantado. De vosotros aprendemos. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola, pues me encanta la foto, ese toque antinatural de las luces,,, lastima lo del cielo pero,,, que se le va a hacer chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Cualquiera que hubiese pasado por ese sitio, sólo habría visto un edificio abandonado y feo. Tú le has puesto la nota de arte y color. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 La verdad es que te ha quedado de lujo compañero. Me encanta el detalle de la palmera!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues nada, a animarse y cuando veais algo viejo, echadle imaginación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Como todas las tomas nocturnas que nos presentas...magnífica, lásima ese cielo, pero aún así te ha quedado de lujo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.