Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Hasta donde yo se y me informaron la garantia de un año que dan la gestionan ellos mismos y las mandan a reparar a servicios tecnicos de aqui de Sevilla con repuestos originales de nikon y en caso de que la averia lo requiera lo envian a finicon, cubriendo ellos siemore con los gastos. Luego ofrecen garantias extendidas y seguro a todo riesgo a traves de una aseguradora americana muy conocida mackcam. Y por supuesto como bien dices tambien ofrecen aparte la garantia de finicon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por ley no deberian de dar 2 años de garantia? Si compras en esa web que garantia tr dan con el precio mas barato? :S

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Dan un año de garantía porque ellos son en realidad un marketplace, igual que amazon, pero en pequeño. Por cierto muchos productos nikon que compras a amazon españa solo tienen un año de garantía. Asi que ya ves que no hay nada de raro. Estuve en su sede y me parecieron serios, también atienden en persona.
Enlace al comentario

Muy bien no les va la tienda hoy. Parece que están actualizando. Hay ciertas secciones que fallan. Y en la ficha de la 7200 ahora no veo el campo donde te dejaba elegir las opciones de garantía. A ver si acaban pronto lo que anden haciendo que quería entrar a ojear algunos chismes.

Enlace al comentario

Muy bien no les va la tienda hoy. Parece que están actualizando. Hay ciertas secciones que fallan. Y en la ficha de la 7200 ahora no veo el campo donde te dejaba elegir las opciones de garantía. A ver si acaban pronto lo que anden haciendo que quería entrar a ojear algunos chismes.

Están de actualización de la web, así que ahora mismo no se puede consultar mucho.

Enlace al comentario

Entonces es seguro comprar hay? Si se estropea al de dias pot ejemplo no tienes que esperar a que la envien fuera como por ejemplo eglobal central?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Si, es totalmente seguro, yi cuando fui a visitar sus oficinas en persona me explicaron que las mandan a reparar a servicios tecnicos concertados de Sevilla, Madrid y hasta a Finicon corriendo ellos con los gastos.
Enlace al comentario

Si, es totalmente seguro, yi cuando fui a visitar sus oficinas en persona me explicaron que las mandan a reparar a servicios tecnicos concertados de Sevilla, Madrid y hasta a Finicon corriendo ellos con los gastos.

Por lo que veo , en la descripción del producto viene en algunas esp y en otras hk ( lo cual estas ultimas no provienen de españa que es el caso de la 7200 que venden) 

Enlace al comentario

........Por cierto muchos productos nikon que compras a amazon españa solo tienen un año de garantía. Asi que ya ves que no hay nada de raro. Estuve en su sede y me parecieron serios, también atienden en persona.

En este enlace se explica el tema de las garantías....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Todo producto nikon en cuya tarjeta aparezca "Nikon Europe Service Warranty" tiene 2 años de garantía.

Enlace al comentario

Por lo que veo , en la descripción del producto viene en algunas esp y en otras hk ( lo cual estas ultimas no provienen de españa que es el caso de la 7200 que venden)

lo que te comentaba es la garantia basica que ofrecen ellos para las camaras de importación. Para las de mercado nacional la garantia es de dos años con garantia finicon
Enlace al comentario

En este enlace se explica el tema de las garantías....http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Todo producto nikon en cuya tarjeta aparezca "Nikon Europe Service Warranty" tiene 2 años de garantía.

yo me remito no solo a lo que se comenta, si no a lo que el propio amazon responde en las dudas de los compradores, y segun ellos sus productos Nikon solo tienen 1 año de garantía en toda Europa. Pero acabo de comprobarlo en la pagina oficial de Nikon Europa y hay una excepcion para España e Italiahttps://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/24919/~/garantía-de-servicio-técnico-de-nikon-europa-y-garantía-de-servicio-técnico
Enlace al comentario

que me decis sobre esta web? https://www.mobi-city.es/products/nikon-d7200-with-18-105mm-black-digital-slr-camera .  Tendran Garantia Europea al abrir en holanda? 

QUIENES SOMOS
Creada a comienzos de 2011, por un equipo de aparatos frikis, hemos atendido a más de 500.000 clientes satisfechos en toda Australia y en 2016 hemos añadido Holanda a nuestro grupo de tiendas.

Enlace al comentario

Bueno, pues otro que ha picado con la D7200. Pedida a E-Global aprovechando el cupón de descuento por el Black Friday. A ver si hay suerte :1ok:

Seguimiento del pedido:

21 de Noviembre ----------------- comprada por la mañana ----------------------------- Situación: en proceso

21 de Noviembre ------------------ por la tarde --------------------------------------------- Situación: enviado y empaquetado

22 de Noviembre ------------------------------------------------------------------------------- Situación: enviada

24 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- Situación: llegada a Holanda y salida de Holanda

25 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- Situación: llegada a Bélgica

28 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- Situación: llegada a Coslada (Madrid)

30 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- Situación: llegada a Málaga, en reparto

30 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- ¡¡EN CASA!!

9 dias desde el pedido hasta que ha llegado a casa. Todo perfecto por ahora. A cargar bateria y a "bichear" la máquina :1ok:

Enlace al comentario

Pues si. Yo hice el pedido este lunes dia 21 y me salió por 676,99 € con el cupón descuento de 12€.

Vaya telita con el "black friday" en eglobal................

D7200 precio del 9 de Septiembre de 2016:

CCO5lnF.png

Precio de la D7200 hoy, 25 de noviembre:

ku2XksN.png

Sin comentarios.......................

Enlace al comentario

Fluctuan muchos los precios. Yo pasé de esperarme al Black Friday, el 24 de octubre me compré la D7200 por 663€. Llevaba un año viendo la evolución de los precios y cuando baja tanto de precio luego sube.

Le ha pasado lo mismo al Nikon de 35 mm 1.8 que de 150€ en octubre se ha puesto a 159€. 

Y el Sigma 18-35mm 1.8 ART de 515€ a 534€.

Enlace al comentario

Me ha salido la posibilidad de comprar una 7200 de segunda mano. En muy buen estado. No llega a los 3.000 disparos. Comprada en Martín Iglesias, con año y medio todavía de garantía. 700 euros (gastos de envío aparte)

¿Cómo lo veis? 

Quiero mejorar mi segundo cuerpo APS-C para la fotografía deportiva, naturaleza y otras que suelo hacer, y me planteo renovar mi 5100 (con 63.000 disparos) que lógicamente si compro la 7200, optaría por venderla.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...