KarlB Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola a todos! Vengo a mostrar una fotografía cuando me quedé a cuidar una construcción.... Espero sus consejos f/22 476s/30s ISO 100 12mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Linda y llamativa, me gusta el encuadre, lo que no me agrada tanto es el color de las nubes, pero eso es por las luces de sodio de la ciudad y el balance de blanco es complicado. Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KarlB Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Gracias por comentar. Y sí... el cielo tiene ese color por la ciudad.. Claro se lo puede editar, pero no quedaría muy natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues yo la veo demasiado centrada, quizás con algún recorte se colocaría algo pero no la veo un interés excesivo.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.