plarrea Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) Hola espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios. Gracias. El Ultimo gran recinto industrial del siglo XIX en Barcelona esta en Sants, dentro la barriada de La Bordeta. Unos de aquellos sitios que merece la pena fotografiar antes que lo re modelen y acabe como tienda de zara Can Batllo by P.Larrea, on Flickr Tiempo de exposición 1/50, f3.8 ,iso1600, distancia focal 26mm Editado 22 de Marzo de 2015 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola plarrea, Muy chula la foto. Bien trabajado el BN incluyendo color selectivo. Un humanoide en esa ventana hubiese sido de traca. Me gusta la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola plarrea, Muy chula la foto. Bien trabajado el BN incluyendo color selectivo. Un humanoide en esa ventana hubiese sido de traca. Me gusta la composición. Saludos Muchas Gracias, por tus comentarios! estaba por ir yo ha hacer de silueta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola. También a mí me gusta, igualmente destaco el efecto de la ventana en selectivo. Y buen testimonio si lo han de remodelar y la pifian; aunque la verdad es que bastantes de los edificios industriales que han rehabilitado allí han quedado bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola. También a mí me gusta, igualmente destaco el efecto de la ventana en selectivo. Y buen testimonio si lo han de remodelar y la pifian; aunque la verdad es que bastantes de los edificios industriales que han rehabilitado allí han quedado bastante bien. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas