JorgeGuardia Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 F-18 in the dark by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 SIgma 150-500 f8 1/1000 ISO100 400mm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Vaya desastre... Luego lo intento arreglar desde pc jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Solucionado, que desde el móvil me daba muchísimos errores de formato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Enhorabuena por la foto compañero que tipo de procesado has utilizado? La verdad es que parece que está a oscuras e iluminada con flashes laterales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Gracias por ese pedazo foto. Viendo estas fotos me entra envidia tanto por la capacidad del fotógrafo como de la oportunidad de intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buena toma. F18 ala 12 parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 ¿Por qué no lo muestras completo Jorge? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Muchas gracias por pasaros!! Enhorabuena por la foto compañero que tipo de procesado has utilizado? La verdad es que parece que está a oscuras e iluminada con flashes laterales No era nocturna, era diurna pero he oscurecido todo con pinceles, la he desaturado y aumentado el contraste. Gracias por ese pedazo foto. Viendo estas fotos me entra envidia tanto por la capacidad del fotógrafo como de la oportunidad de intentarlo Muchas gracias! Buena toma.F18 ala 12 parece.Un saludo Negativo, es un F-18 suizo ¿Por qué no lo muestras completo Jorge? Saludos Me gustaba ese recorte y esa perspectiva Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gusta el recorte y el procesado. La imagen impacta. Lástima de esa luz en la parte inferior pero claro, estaba ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.