fotovictor Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Nikon D90 + 50 MM D 200S f7 3 Flashes de estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Ya verás cuando lo vea su madre... Foto muy bonita y natural,me gusta tal y como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Jejejejeje. Me ha sacado una sonrisa. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Preciosa foto Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 jajajjaja muy linda fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Juassssssss!!!Divina foto.De exposición!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 jajaja, preciosa fotografía, me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Victor bien trabajada y buen resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 De anuncio! Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Ya verás cuando lo vea su madre... Foto muy bonita y natural,me gusta tal y como está. Un saludo. Gracias compa Jejejejeje. Me ha sacado una sonrisa. Buena foto Me alegra que te guste Preciosa foto Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias jajajjaja muy linda fotografía Gracias Juassssssss!!! Divina foto. De exposición!! Gracias si compa la mandare a imprimir para mi estudio jajaja, preciosa fotografía, me encanta. Enhorabuena gracias De anuncio! Enhorabuena. Salu2 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Victor bien trabajada y buen resultado un saludo Viniendo de parte de ti Javier créeme que es un verdadero halago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Y además se ve que disfruta totalmente ajeno a la que está liando. Que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Super simpática. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Espero que se quite bien... bonita foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Preciosa. Me encanta la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Qué buena. Encantadora y divertida, y el peque ajeno a la foto y a lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy imaginativa, sera todo un reto quitsr esas manchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 gran resultado con la d90 y el 50 mm, yo me divertí mucho con ese equipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy buena foto y el niño muy concentrado en pintar. La madre te mata , jajajajajajajajajaajja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encanta!! Se la he enseñado a mi pareja y opina como yo, "menudo trasto de niño" Jejeje. Enhorabuena Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 muy muy buena, muy natural todo lo que nos muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas