Zring Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buenos días,He leído por aquí a personas muy puestas, preparadas y ante todo muy atentas ayudando a los demás. De ahí que me he animado a pedir "Socorro" .... Os cuento, yo llevo años imprimiendo en un plotter Canon IPF8000S y Photoshop CS7, sin mayores problemas, por lo general imprimo en Lienzo, aunque también de vez en cuando en algún tipo de papel o vinilo. Habitualmente no suelo complicarme la vida, he hecho siempre los pasos mas o menos normales, cargar el perfil del material a usar y poco mas, he dejado siempre que la propia máquina que imprimiera con sus valores por defecto y casi siempre me ha ido bien, de ahí que no tengo mucha experiencia a la hora de tocar los diferentes parámetros de impresión, casi nunca me ha hecho falta. En los últimos meses me sucede que los tonos grisáceos claros, incluso algunos beiges muy claros, me los vuelve muy verdes, demasiado, de tal manera que la impresión queda realmente muy mal. Lo primero fué mosquearme con los cabezales, así que los cambié y en principio pareció resolverse el tema, pero al muy poco , dos o tres impresiones, volvió a fallar el tema, y realmente me estoy volviendo loco con el tema. Dejando que sea el Photoshop el que controle la impresión se me abren muchas posibilidades que cambian la impresión pero ninguna me da un resultado óptimo. Solo me gustaría que me dijerais si habeis oido a alguién con un problema similar y que solución le encontró y/o si se os ocurre que podría hacer ¿Que pruebas? para llegar a alguna conclusión. Os agradezco de antemano las soluciones que se os pueda ocurrir, Muchas Gracias, Alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.