Jump to content

Un largo camino

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición y las nubes me gustan, están bastante bien pero a la imagen le falta contraste.

Prueba a ajustar los medios tonos y las sombras, verás que gana en fuerza.

Hola Cristo!

La idea en esta toma era esa sensación de "clave alta" sin serlo.......contraste no le falta pues el agua tiene contraste subido al 90%. Supongo que lo que quieres decir o echas de menos es algo de negros en la toma ( lo probé subiendo los negros pero no me convenció ).......pero justamente la procesé así, para dar como decia esa sensación de claridad y luminosidad.

Bajo mi humilde punto de vista y como gusto personal yo sí la veo con mucha fuerza.......la diagonal de la pasarela y sobre todo el cielo creo que le dan a la toma lo justo para impactar de manera visual. Aunque claro, como la toma es mia que voy a decir :lol:  :lol:  :lol: .

Muchas gracias por la opinión, se agradece :1ok: 

Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen minimalista en clave alta, la luz abriéndose paso en el cielo y la pasarela internándose en el mar. Muy buena.

Saludos.

Muchas gracias compañero. La idea era esa, una especie de clave sin serlo aportando luminosidad e impacto visual. Que lo haya conseguido es otra historia :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena y con el tratamiento que has escogido ideal, la fuerza de la toma está en la magistral composición y distribución de volúmenes. No necesita negros y blancos rotundos, y eso que a mí personalmente me agradan mucho, pero aquí no tocan, sería otra fotografía.

Saludos Toni

Enlace al comentario

Muy buena y con el tratamiento que has escogido ideal, la fuerza de la toma está en la magistral composición y distribución de volúmenes. No necesita negros y blancos rotundos, y eso que a mí personalmente me agradan mucho, pero aquí no tocan, sería otra fotografía.

Saludos Toni

Muchas gracias Ignacio.

Me alegra que sea de tu agrado  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toni,

Excepcional foto. Como dicen los compañeros, esa diagonal te mete dentro de la foto y una vez ahi, te invita a visualiza el cielo y el mar.

Se nota que es un procesado buscado y a elegido a tu gusto, igual que el encuadre. Por decir algo, me resulta curioso que hayas elegido el horizonte en el centro de la foto, siendo que no hay simetría y teniendo el cielo mas atractivo que el mar. 

En cualquier como digo, me gusta y mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Toni,

Excepcional foto. Como dicen los compañeros, esa diagonal te mete dentro de la foto y una vez ahi, te invita a visualiza el cielo y el mar.

Se nota que es un procesado buscado y a elegido a tu gusto, igual que el encuadre. Por decir algo, me resulta curioso que hayas elegido el horizonte en el centro de la foto, siendo que no hay simetría y teniendo el cielo mas atractivo que el mar. 

En cualquier como digo, me gusta y mucho.

Un saludo

Hola Moismar.

He dejado el cielo centrado pues en esta ocasión, el agua aporta y mucho.........si no fuera por eso, la profundidad no sería la misma ( pruébalo, yo lo hice y la toma no me transmitía lo mismo ). Realmente aunque parezca que el cielo se lleva todo el protagonismo..............la verdad es que sin la parte del agua clara no es lo mismo, por eso lo dejé 50/50

Un saludo. 

Enlace al comentario